![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Lo lamento muchisimo, pues he seguido la historia de 'Mirari' desde que la encontrasteis en el jardín, y la pobre todas las pachucheces que tenia: tiña, etc... todo debido al abandono y a la vida en la calle. Siento vuestra mala experiencia, pues no es grato ilusionarse con un pequeñin, y que este sea el pobre un bebe indefenso y enfermo de necesidad. Lamento de veras que haya tenido que pasar por todo eso, y vosotros, también. Al menos queda el consuelo que no murio solo bajo un arbusto, sino que tuvo todos los cuidados y el cariño vuestro. Pero nada más se pudo hacer que lo que hicisteis. Espero que esto no haga mella en vuestro amor por los michos, y que vuelva a aparecer otro en vuestra vida, tarde o pronto, que esta vez pase con vosotros todo el tiempo del mundo en vuestra casa, dandoos el cariño y la compañia... ![]() mucha suerte, y lo siento muchisimo!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La mortalidad entre gatitos de tan pocos días es muy elevada, Por desgracia es difícil sacarlos adelante y mas, cuando están en las condiciones en las que lo encontrasteis. Su sistema inmunitario debía estar hecho un desastre y no pudo superarlo. Habeis hecho todo lo que se podía hacer por el. Lo siento mucho. Descansa en paz pequeñin.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 02-July-2008 Mensajes: 9 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias de nuevo a tod@s por vuestros animos, la verdad y aunque no pensaba que seria asi, estoy mas afectado de lo que pensaba, mi compañera que es amante de los gatos tambien esta muy afectada, y es que joder, se les coge mucho cariño.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayudarnos |
| Herramientas | |
| |