![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cuando acaricias a un gato y te queda mucho pelo en la mano es un síntoma inequívoco de una terrible enfermedad: la de no cepillar lo bastante a tu gato. Los gatos mudan el pelo como nosotros, solo que como tienen mas cantidad, se les nota bastante mas. Cuando pasamos la mano arrastramos pelos muertos, no pelos que nosotros hacemos caer al tocarlos. Acariciarlos, mientras sea deseo del gato que se le acaricie, no solo es bueno si no también mejora nuestra salud mental (la del gato y la nuestra) ya que hay estudios que demuestran que acariciar un gato es bueno para las depresiones y para aliviar el estrés. Por lo tanto no hagas caso de semejante tontería. A esas personas que dicen que es malo les regalas un cepillo y les recuerdas que a las mascotas hay que cuidarlas.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-February-2008 Mensajes: 29 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola a quien no le va gustar que le acaricien, ellos vienen muchas veces a nosotros pidiendo esas caricias y que les rasquemos su tripita ( y si no les gusta se marchan tranquilamente ) pero que forma de pagarnos tan bella es su maravilloso ronroneo, yo siempre que puedo los acaricio y nos relajamos juntos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| acariciar, mucho |
| Herramientas | |
| |