Hola, en realidad soy nueva en esto de foros... pero pues estoy preocupada por mi gatita talvez no sea nada pero no estoy tranquila. El dia de hoy mi gatita a estado vomitando unas dos o tres veces, yo no se nada de animales, simepre recurro al veterinario, pero como la vi normal a excepcion del vomito pues pense que alomejor era solo deshidratacion por el calor que hace o por comer de mas (porque come mucho) vino el veterinario a checarla pero le puso dos inyecciones una para vomito y otra para la fiebre, se asusto muchoo porque la sujetaron fuerte e hizo mucha fuerza y lloraba.. me dio mucha lastima =( nunca la habian tratado asi y pues supongo que se canso por las fuerzas que hizo pero ya paso media hora y esta dormida, su respiracion parece agitada porque su pansita la veo moverse muy rapido y luego ase ruiditos raros como cuando te gruñen las tripas de hambre o algo asi y no se si eso sea normal... xS me da miedo que la hayan inyectado y no haya sido necesario y eso le cause algo por el susto que se dio o por las inyecciones.... que opianan ?