Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 17-Jun-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado No se quieren

Hola!

Es la primera vez q escribo en vuestro foro, espero estar acertando en el sitio correcto para hacer mi consulta. Si no es asi, me lo moveis.
Bueno, voy al lio...jejeje
A ver tengo dos gatas hermanas, q siempre se ha querido con locura, siempre estaban jugando, abrazadas, mimandose, etc...
Pero a partir de una operacion de una de ellas, la otra se volvio mas recelosa hacia la otra. Pero la cosa paso y volvieron a juntarse, hasta hace cosa de 3 meses q no hay forma de q se junten, van por libre, siempre enfadandose una con la otra.
Lo mas curioso es q cuando una se acerca la otra se enfada, y luego va la enfadada a buscar al rato a la otra y entonces la segunda se enfada, menudo lio mas rebuscado he puesto, espero q me entendais...jajaja
Ahora una de ellas esta muy enferma, posiblemente a la "larga" tendre q sacrificarla, y la verdad es q viendo el panorama de como esta, y encima ella es muy sentida, va siempre buscando a la otra con ganas de acercarse, asi q veo q cada dia esta mas triste por el rechazo de su hermana.
Ya no se q hacer para q vuelvan a quererse y me esta doliendo muchisimo, pq la veo sufrir y tristona, y no se me ocurre q probar para q vuelvan a estar juntas. Para q si le pasa algo muera feliz con el cariño de su hermana, con la q siempre a sido compañera en todo.

Perdonar por el rollo, espero haberme explicado bien.

Salu2 y gracias de antemano.
sahee está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 17-Jun-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia
Predeterminado Respuesta: No se quieren

Cita:
Iniciado por sahee Ver Mensaje
Hola!

Es la primera vez q escribo en vuestro foro, .

.

bienvenida!!!!jejejej

De "vuestro" nada "nuestro"(que tambien es tuyo)

Con lo de tus gatis no se que decirte, que me da mucha penita
Solo se me ocurre que le intentes dar ración doble de miiminos a la enfermita para que se consuele un poquito.

Seguro que alguien en el foro sabrá decirte algo.

Antiguo 17-Jun-2008 #3 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: No se quieren

Hola!

Gracias, por la bienvenida...
La verdad es q aparte de pena, crea impotencia, pq en cosa de 3 dias ha perdido mucho peso, y cada vez se aparta mas, como si se alejase para q no la viesemos mal. No se ya ni q pensar y menos q hacer.
Mimos les doy siempre en excesos, y ellas son extremadamente mimosas conmigo, siempre las tengo a tangadas una o la otra encima, tengo complejo de sofa...jajajaja
Asi q imaginate verla asi, y encima la otra pasando por completo de ella, me tiene desesperada.
Espero q como dices, haya alguien q me pueda ayudar con el tema. Pq incluso hoy se me habia ocurrido forzar la situacion, encerrandolas juntas, pero viendo lo apagada q esta, la otra en cuatro gruñidos o patadas, la mata.
Hoy en especial, lleva un dia muy flojo, esta aplatanada del todo, vamos lo contrario a como es ella, solo se cambia de sitio y duerme o se queda tumbada sin mas.
A ver si mañana esta algo mas despejada, si no...

Bueno, lo dicho, gracias, por todo, por la bienvenida y por contestarme.

Salu2.
sahee está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Etiquetas
quieren

Herramientas

Normas de Publicación