![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
El tema del jamon dulce la verdad ke no me preocuparia simplemente como ya esta acostumbrada yo lo ke aria y darle un pellizkin y decirlu ui ya no hay mas osea racionar por cantidad las chuches y ya esta. Lo ke me preocupa es ke tu perro coma pienso del gato, informate en el veterinario pero creo ke si fueraal reves ke tus gatos comieran pienso de perro no pasaria nada pero si es el perro ke te come pienso del gato le puede perjudicar. No estoy bien informada y si kieres yo hoy mismo voy a mi veterinario a vacunar a mi perra Duna y le puedo preguntar y lo de tu gatita tambien, pero me suena ke no es nada bueno lo del pero. Ya te dire algo. Un beso hasta la tarde intentare no tardar en contestarte. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| drogadicta, gata, nuestra |
| Herramientas | |