Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 21-Jan-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Nuestra gata es drogadicta.

Tenemos un problema: mi gata es adicta a las "chuches", que no son otra cosa que el jamón dulce. Ya lleva algunos años enganchada y no sabemos cómo desintoxicarla. Este verano aprovechamos las vacaciones, que las pasa con el abuelo, y en esos días no consumió. Decidimos no comprarles más chuches, pero sólo pudimos aguantar su mono unos días y al final claudicamos...es tan insistente! No nos puede ver en la cocina, y como abras la nevera, ya está allí debajo pidiéndolas como una loca. Dicen que no es bueno, pero nos puede... Está castrada y muy gordita, unos 5 kilos, más o menos. Está bien de salud, pero me da miedo las futuras consecuencias.No vale que seamos duros con ella, porque no podemos...es tan seductora...!
paqjo está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 21-Jan-2008 #2 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: Nuestra gata es drogadicta.

uy.. ni idea... pero supongo que no queda otra que intentar distraerla en ese momento en que la pide... jugar, o darle otra cosa... no sé...

pero lo de chuche, es ´jamón dulce de verdad, o es golosina de gato sabor jamón?
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 21-Jan-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Es jamón york, ése para sadwich. Lo de distraerla no funciona, anda que no es lista la tía. Si llego yo a casa, me pide, le doy, y si a los 5 minutos llega mi marido, se la pide a él y no a mí, porque sabe que yo otra tan seguida no le daría. Además, tiene cogidas las horas.Creo que es una rutina...además de un vicio. De todos modos, por el momento no me preocupa, lo peor es que si llega a tener un problema y hay que ponerla a dieta, no sé cómo me las iba a arreglar, porque al tener 4 muñecos, todos comen lo mismo y los muy bichinos, todos quieren el plato del otro. El perro come comida de gatos, no le gusta la suya.
paqjo está desconectado  
 Antiguo 21-Jan-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Hombre, no se que decirte, porque yo tambien les doy a mis gatos Jamon dulce, salado, jajaja, les gusta todo, pero no sabia que esto podia ser malo para ellos.

No os asusteis, que no es rutina, y el jamon salado, pues ahora que tengo uno que me dio la empresa, cuando lo catamos nosotros siempre les cae algo, mas que nada porque no dejan de pedir los pesados, el jamon dulce si que les doy una vez por semana, pero vamos no es algo diario y rutinario, ni mucho menos, para eso tienen su pienso.

Ya nos direis si hacemos bien o no, porque no tenia ni pajodera idea, de que un poquito de jamon dulce de ven en cuando fuese malo para ellos.

Antiguo 21-Jan-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Albaricoque

Paqjo,el mío es igual y no tiene ni 5 mesecitos!!!

No sé si se les puede quitar un hábito que ya han adquirido,o por lo menos no creo que sea fácil......Yo tampoco me puedo resistir a sus mini maulliditos afónicoss,nos tienen conquistadosss!

A ver,todo en su justa medida no puede ser malo,lo que no podemos es darles como costumbre mucho y todos los días.
Lara está desconectado  
 Antiguo 21-Jan-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Madre mia, estoy viendo que les dais las latitas y eso como premio, y los mios que se comen todos los dias una latita y una bolsita de esas lilas de wishkas!! Tambien comen pienso, bueno en realidad comen mucho, pero de momento no me preocupan porque no paran..
Pero esque claro se ponen ahi a ronronear y a restregar la sabecita contra ti, y dices "pero que mono..., se merece la latita".

Los mios ya tienen controlado el armario donde guardamos su comida, y cuando quieren latita o algo se plantan delante y le dan con la patita....
urrrrrr.........................

Wenda está desconectado  
 Antiguo 21-Jan-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el

El tema del jamon dulce la verdad ke no me preocuparia simplemente como ya esta acostumbrada yo lo ke aria y darle un pellizkin y decirlu ui ya no hay mas osea racionar por cantidad las chuches y ya esta.
Lo ke me preocupa es ke tu perro coma pienso del gato, informate en el veterinario pero creo ke si fueraal reves ke tus gatos comieran pienso de perro no pasaria nada pero si es el perro ke te come pienso del gato le puede perjudicar. No estoy bien informada y si kieres yo hoy mismo voy a mi veterinario a vacunar a mi perra Duna y le puedo preguntar y lo de tu gatita tambien, pero me suena ke no es nada bueno lo del pero. Ya te dire algo. Un beso hasta la tarde intentare no tardar en contestarte.
Fenix está desconectado  
 Antiguo 21-Jan-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Albaricoque

Cierto Ximiska,
Pero es que como mi Albaricoque es medio mudito....son los únicos maulliditos que le salen....jeje Totalmente efectivos por otra parte...
Lara está desconectado  
 Antiguo 21-Jan-2008 #9 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Supongo que el estar castrado te baja hormonas y necesitas vicios para suplir...

..Si a mi me castraran supongo que empezaría a fumar de nuevo

Ais solo pienso, y muuuuuy de vez en cuando una latita, pero de las buenas... por que esas tan baratas un día le produjeron gases (mientras estábamos en la cocina).. y nos tuvimos que agarrar unos a otros para no intentar tirarnos por la ventana en una escena de gritos y pánico terrible .

De premio, sobre todo para adiestrarlo.. MORTADELA!!, eso sí, se ha vuelto adicto a ella,.. cuando la huele empieza a maullar de tal manera que creo que los vecinos bajan todos al garaje pensando que es una alarma antiaérea..

Antiguo 21-Jan-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Albaricoque

Jajaja,
Pues Albaricoque come de tooodas las latas que encuentra,de momento no le han dado gases,pero estaré preparada por si acaso!!
El mío en cambio pobrecín,tiene un mini maullidito casi inaudible....jop
Lara está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
drogadicta, gata, nuestra

Herramientas

Normas de Publicación