![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Wenda,... esque estos gatitos no saben lo que quieren!!!! tenemos que encauzarlos para que elijan correctamente...jejejeje los mios si les dejas 7 noches fuera de la habitación, 2 de ellas sera noche de carreras, escandalo, mover las sillas, y ruidos varios... por lo tanto, a dormir con nosotros a la habitación!!!. de hecho, a cierta hora ya nos lo piden, y suben la escalera y rascan la puerta. En la habitación ya saben que es lugar de dormir y descansar por la noche, y no de brincos ni 'peleas', y no dicen ni mú.... es cuestion de educarlos como cada uno quiere. a veces se consigue, otras no, y otras no hace falta porque no les interesa. el mio grande, adora los paseos por el balcon,las repisas y pasarse a casa del vecino (cuando podia a la otra casa). el pequeño tiene vértigo, y solo asomarle en brazos con la ventana cerrada, equivale a ataque de nervios y arañazo en la cara y cuello involuntarios... totalmente distintos... en cuanto a lo que piense la gente de nuestros gatos, a mi eso me da igual. Yo tengo mis prioridades, y las tengo muy claras. Cualquier cosa para que mis invitados esten comodos será poca; yo no puedo obligar a mis invitados a que ls gusten como a mí. Eso sí, impertinenetes que me discutan sobre su higiene, o sobre los pelos que hay aquí,o etc...no lo consiento, y lo corto de raiz. Evidentemente que para mucha gente tener un animal en casa es una guarrada, o un gato es un aburrimiento, o todos son malos y traicioneros, o no te puedes fiar de ellos, o es mejor un perro que te lame y te recibe, y bla-bla-bla, siempe oido.laverdad es que todos los que dicen eso, ni han tenido un gato, ni tienen ni p... idea de como son los gatos, y a esos nohay que hacerlos ni caso... porque son unos ignorantes... nunca ha venido nadie a mi casa a decirme eso... en conversaciones triviales, sí... no discuto... no tengo por qué... seguro que me entendeis |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues está claro, es muy personal la manera en que los dueños educan a los gatos, o consiguen educarlos, pues no hacen siempre loq ue queramos, a pesar de los intentos. y enc uanto a como recibimos a nuestros invitados y lo que hacen nuestros gatos mientras, pues más personal todavía. entre soportar que alguien 'de la calle' venga a nuestra casa y nos diga que somos gilipollas por tener gatos consentidos, o que hacen eso, o lo otro, o imponer al amigo que nos visita a un gato mordiendole los tobillos y que tenga que parecer normal por narices, media un abismo. pues sí que es dificil resistirse a sus 'requerimientos'. yo desde el principio lo tuve muy claro; necesitamos todos tener una conveniencia, y las normas las pongo yo. he hecho todo lo posible por enseñarles 'un orden' que yo preciso, y el resultado es totalmente satisfactorio. vivimos en paz y en armonia. no es quizás lo que yo pretendia en un principio, pero más que suficiente para no tener problemas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
cuando entran en la habiación, cerramos, y saben que alli no hay juergas, ni saltos en la cama, ni rascar armarios ni nada parecido. se quedan debajo de la cama cinco minutos, pegan un saltillo, y a dormir, y ni se les oye... en serio, merece la pena enseñarles, y estrujarse la cabeza para engañarlos. al mio blanquito le daba mucho por los mordisquillos jugando, que hacian mucho daño. lo que hicimos fue engañarle y provocarle para que nos mordiera, y aguantarlo como mejor podíamos, y al reves, maullar lloriqueando cuando nos lamia la mano o la cara. por eso, ahora cuando le 'provocamos' para el jugueteo y le incomodamos, nos lame como un loco pensando que nos hace daño ![]() ...al cambiar de casa empezaron a rascar los extremos de las laminas del somier, pues tienen goma, y lo solucionamos poniendo una sabana bajera que cubriera el somier... ojos que no ven... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 01-April-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo le doy unos sobrecitos de carne que le compro en el veterinario para gatos castrado y esta poniendose gordo por que maulla todas las mañana te despierta para que le heche carne esta enviciado y creo que le pondre un poquito a dieta pero es irresistible te pone la carita tan mona para que le heche algo y no resistes
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| drogadicta, gata, nuestra |
| Herramientas | |
| |