Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 03-Mar-2008 #31 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Predeterminado Re: Nuestra gata es drogadicta.

Zortekento:

yo tambien he tenido esa suerte de que no se dedican a romper las cortinas ni los sofas ni los muebles, pero lo de las carreras por la noche es una pasada, las lian pero bien y se ponen a jugar correteando por toda la casa uno detras del otro. Cosa que a mi me encanta porque nos reimos un monton viendo como se acechan el uno al otro y combaten.

Tigaras:
Estoy totalmente deacuerdo contigo, los gatos viven en mi casa y al que no le guste que se aguanten, yo no les consentiria que rompieran los muebles eso no, y tambien me cuesta hacer que hades no suba a la mesa.
Pero claro en lo de dormir en la cama y eso, a mi tambien me gusta que duerman conmigo incluso me da pena cuando se va a dormir a la silla...

En resumidas cuents los gatitos "son un amor"

Wenda está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-Mar-2008 #32 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Wenda,...

esque estos gatitos no saben lo que quieren!!!! tenemos que encauzarlos para que elijan correctamente...jejejeje

los mios si les dejas 7 noches fuera de la habitación, 2 de ellas sera noche de carreras, escandalo, mover las sillas, y ruidos varios... por lo tanto, a dormir con nosotros a la habitación!!!. de hecho, a cierta hora ya nos lo piden, y suben la escalera y rascan la puerta. En la habitación ya saben que es lugar de dormir y descansar por la noche, y no de brincos ni 'peleas', y no dicen ni mú....

es cuestion de educarlos como cada uno quiere. a veces se consigue, otras no, y otras no hace falta porque no les interesa. el mio grande, adora los paseos por el balcon,las repisas y pasarse a casa del vecino (cuando podia a la otra casa). el pequeño tiene vértigo, y solo asomarle en brazos con la ventana cerrada, equivale a ataque de nervios y arañazo en la cara y cuello involuntarios... totalmente distintos...

en cuanto a lo que piense la gente de nuestros gatos, a mi eso me da igual. Yo tengo mis prioridades, y las tengo muy claras. Cualquier cosa para que mis invitados esten comodos será poca; yo no puedo obligar a mis invitados a que ls gusten como a mí. Eso sí, impertinenetes que me discutan sobre su higiene, o sobre los pelos que hay aquí,o etc...no lo consiento, y lo corto de raiz. Evidentemente que para mucha gente tener un animal en casa es una guarrada, o un gato es un aburrimiento, o todos son malos y traicioneros, o no te puedes fiar de ellos, o es mejor un perro que te lame y te recibe, y bla-bla-bla, siempe oido.laverdad es que todos los que dicen eso, ni han tenido un gato, ni tienen ni p... idea de como son los gatos, y a esos nohay que hacerlos ni caso... porque son unos ignorantes... nunca ha venido nadie a mi casa a decirme eso... en conversaciones triviales, sí... no discuto... no tengo por qué...

seguro que me entendeis
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 04-Mar-2008 #33 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Pues yo anoche iba a cenar 2 filetitos de pechuga, pero uno se lo comieron Chispi, Viera y Grissi, Tina,que no se había enterado, cuando me senté a comer en la mesa, se me plantó alli encima y me pidió su ración, resultado: los filetes se los comieron ellos,y yo a engordar, comiendo queso curado. Son unos casos estos bichinos, mi marido dice que nos tienen absorbido el cerebro y es verdad, porque hasta soñamos con ellos, ayer en la siesta me soñé que estábamos en casa de mi padre, donde había un pozo que ya no existe, está tapado y se me cayeron Viera y Grissi, esta salió trepando por la pared, pero a Viera la tuve que sacar con el cubo y estaba hipotérmica perdida, cuando iba a llamar al veterinario, me llamó mi marido por teléfono y me despertó. Creo que en general los consentimos demasiado y cualquier trastada nos parece graciosa, yo me encuentro las flores secas que tengo en un plato decorativo por toda la casa. Y con respecto a las visitas, yo lo tengo muy claro, vienen a casa de mis bichinos y quien no los acepte que no venga.
 Antiguo 04-Mar-2008 #34 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

pues está claro, es muy personal la manera en que los dueños educan a los gatos, o consiguen educarlos, pues no hacen siempre loq ue queramos, a pesar de los intentos. y enc uanto a como recibimos a nuestros invitados y lo que hacen nuestros gatos mientras, pues más personal todavía. entre soportar que alguien 'de la calle' venga a nuestra casa y nos diga que somos gilipollas por tener gatos consentidos, o que hacen eso, o lo otro, o imponer al amigo que nos visita a un gato mordiendole los tobillos y que tenga que parecer normal por narices, media un abismo.

pues sí que es dificil resistirse a sus 'requerimientos'. yo desde el principio lo tuve muy claro; necesitamos todos tener una conveniencia, y las normas las pongo yo. he hecho todo lo posible por enseñarles 'un orden' que yo preciso, y el resultado es totalmente satisfactorio. vivimos en paz y en armonia. no es quizás lo que yo pretendia en un principio, pero más que suficiente para no tener problemas.
 Antiguo 17-Mar-2008 #35 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
♥ ToulouSe & Cloe ♥ en acogida: Curro & Nano
Enviar un mensaje por Yahoo  a reichelbcn

Se le puede dar pero poco... mi anterior gato se puso como una vaca porque mi padre le daba de todo, y el gato, como no era listo, pues se comía todo lo que le daba. Mi segundo gato esta un poquito gordo, y eso que solo come pienso para castrados, y comida humeda muy poca, así que tb va depende. No por darle jamon dulce va a ser obeso tu gato xD!

reichelbcn está desconectado  
 Antiguo 21-Mar-2008 #36 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Mimo (de 4 años)

al leer el tema, pensaba que la gata estaba enganchada a la cocaína! :-P

a mi gato también le encanta el jamón dulce. Y ahora que sabe que en la cocina hay alimento me sigue para pedir jamón dulce o bien comida de lata (que le doy un poco cada día, para que tome un atibiótico que debe tomar). Pero jamón no le doy, aunque insiste mucho, debo dosificarlo para que no se acostumbre a que siempre que me pida le dé.
También durante los primeros días dormía en mi habitación, pero no conmigo, se ponía a ratos al lado de mis pies o debajo de la cama (lo decidía él, no yo). pero empezaba a rascar popr la noche las láminas del somier o el armario, así que ahora duerme encima del sofá. :-)

cada gato es un mundo. yo veo difícil educarlos :-)
y tampoco me imaginaba que el mío fuera tan rencoroso. mi compañera de piso me ayudó a darle una pastilla y le abrió la boca y ahora no la puede ni ver!
bueno, saludos
sovint está desconectado  
 Antiguo 21-Mar-2008 #37 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por sovint Ver Mensaje
al leer el tema, pensaba que la gata estaba enganchada a la cocaína! :-P

a mi gato también le encanta el jamón dulce. Y ahora que sabe que en la cocina hay alimento me sigue para pedir jamón dulce o bien comida de lata (que le doy un poco cada día, para que tome un atibiótico que debe tomar). Pero jamón no le doy, aunque insiste mucho, debo dosificarlo para que no se acostumbre a que siempre que me pida le dé.
También durante los primeros días dormía en mi habitación, pero no conmigo, se ponía a ratos al lado de mis pies o debajo de la cama (lo decidía él, no yo). pero empezaba a rascar popr la noche las láminas del somier o el armario, así que ahora duerme encima del sofá. :-)

cada gato es un mundo. yo veo difícil educarlos :-)
y tampoco me imaginaba que el mío fuera tan rencoroso. mi compañera de piso me ayudó a darle una pastilla y le abrió la boca y ahora no la puede ni ver!
bueno, saludos
creeme, sí que les puedes enseñar... para todo hay trucos. los nuestro duermen con nosotros, y ellos deciden cómo, como el tuyo. no les pudo dejar fuera d ela habitación, porque es la juerga padre: carreras por las escaleras,maullidos de 'ven a jugar conmigo', saltar entre las sillas y arrastrarlas... en fín, que no...

cuando entran en la habiación, cerramos, y saben que alli no hay juergas, ni saltos en la cama, ni rascar armarios ni nada parecido. se quedan debajo de la cama cinco minutos, pegan un saltillo, y a dormir, y ni se les oye...

en serio, merece la pena enseñarles, y estrujarse la cabeza para engañarlos. al mio blanquito le daba mucho por los mordisquillos jugando, que hacian mucho daño. lo que hicimos fue engañarle y provocarle para que nos mordiera, y aguantarlo como mejor podíamos, y al reves, maullar lloriqueando cuando nos lamia la mano o la cara. por eso, ahora cuando le 'provocamos' para el jugueteo y le incomodamos, nos lame como un loco pensando que nos hace daño...

al cambiar de casa empezaron a rascar los extremos de las laminas del somier, pues tienen goma, y lo solucionamos poniendo una sabana bajera que cubriera el somier... ojos que no ven...
 Antiguo 25-Mar-2008 #38 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
mi primer gatito Ares y Nikita tambien Nuca y Lola de mi hermana ahhh!!! y Curro,Lola y Rosita de mi

Hola Ximisca,
no te preocupes toda la vida los gatitos han sobrevivido comiendo cualquier cosa y sera que no hay gatos por el mundo!!!!!!! Nikita y yo conversamos siempre que voy a la cocina ella me dice:maauuuu y yo le digo:que kieres ratita? y ella me dice:miiaauuu y yo :una latita jajaja y asi todos los dias
la niki está desconectado  
 Antiguo 03-Apr-2008 #39 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

yo le doy unos sobrecitos de carne que le compro en el veterinario para gatos castrado y esta poniendose gordo por que maulla todas las mañana te despierta para que le heche carne esta enviciado y creo que le pondre un poquito a dieta pero es irresistible te pone la carita tan mona para que le heche algo y no resistes
Respuesta

Etiquetas
drogadicta, gata, nuestra

Herramientas

Normas de Publicación