![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 05-September-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Desde hace una semana mi novia y yo tenemos un gatito. Se llama Sony y ahora mismo tiene 2 mesecitos. Estamos contentisimos con el. Desde que lo tenemos no se ha hecho pipi en ningun lado de la casa. Desde el primer dia hace "sus cositas" en la arena. Come muy bien el babycat de Royal Canin y duerme que dá gusto. Pero cuando no duerme es puro nervio. Le encanta jugar, y moverse por toda la casa curioseando. Cada vez que vé cualquier cosa que le gusta, se pone a jugar con eso. Supongo que es normal que sea tan nerviosillo siendo tan pequeño, no? Cuando estoy en la cocina a veces se sube por mi pierna. Creo que quiere investigar y subirse a la encimera. Le bajo y le digo NO. Tambien utilizamos puntualmente lo del pulverizador de agua para que no haga lo que no debe. A la hora de dormir, los 2 primeros dias dejamos la puerta abierta y durmió encima mía, pero a mitad de la noche se despertaba y quería jugar. Entonces me enganchaba la camiseta y me despertaba. Ahora cerramos la habitación y le dejamos por el resto de la casa. Me da penita , pero es que no podiamos dormir. ¿Vosotros dormís con ellos? Tiene su camita, pero nunca la utiliza.Bueno, solo daros las gracias a todos por los consejos que escribis habitualmente y que nos ayudan a muchos. ![]() Saludos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
En mi casa duermen donde quieren, sin manias.. Aunque si, muchas veces duermen conmigo. Estas fotos me recuerdan a Bídoc de pequeñita... :-) http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa/Bidoc# Si te preocupa el peligro que pueda correr en la cocina, lo mejor, cerrar la puerta y listos. Es la única habitación de la casa que tienen prohibida mis nenas. |
|
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 05-September-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Una preguntita... Teniendo casi 2 meses y medio....¿deberíamos de empezar a cepillarle el pelo? ¿O todavía no es necesario? Si es asi, que tipo de cepillo es el mejor para nuestro chiquitín? (he leido que hay de distintas durezas). Este sabado nos toca llevarlo al veterinario para la prueba de inmuno y leucemia. A ver si está sanote. Muchas gracias a todos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 05-September-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias!!! Miraremos los del guante-cepillo, a ver si le gusta. Saludos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| nuestro, nuevo, pequenin |
| Herramientas | |
| |