Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 12-Sep-2008 #1 (permalink)
yoliwpa2
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Nuevo pienso 100x100 natural y 50% de carne de ternera para perros y gatos....

Hola,
Os comento, despues de probar muchísimos piensos y con el fin de encontrar el mejor alimento para nuestros animales, por fin encontramos en Alemania el pienso que realmente buscábamos!
Es un alimento que se fabrica en Alemania desde el 70, es una fábrica familiar, donde el dueño es el del video de la web original, usa 50% de carne de vacuno, y todos sus componentes son naturales, no usa nada de química en su composición, por lo que en si es hipoalergénico, sin conservantes, saborizantes, colorantes, soja, etc. Un alimento que usa subproductos, harinas del pollo, es super necesario poner colorantes, saborizantes, anitibioticos inclusive, anti diarreicos, etc, etc pero todo es quimica que a los años desencadenan en cancer, alergias, picores de piel, o simplemente les va bien, pero.... absorven la quimica que comen. (Muchos hombres fuman toda la vida, y mueren de algo que no tubo nada que ver con el tabaco)... por ejemplo...
Si quereis mas información, muestras gratuitas podeis ir a la página web XXXXXX (editado por la moderadora) ver los componentes en la tienda online, enviamos a toda españa.
Os mando un saludo y os invito a que firmeis en nuesto libro de visitas.
Gracias y un beso.
Yolanda

Última edición por ximiska; 14-Sep-2008 a las 22:38 Razón: SPAM NO. Prohibido compra-venta de animales y links relacionados con ellos.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 13-Sep-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi
Predeterminado Respuesta: Nuevo pienso 100x100 natural y 50% de carne de ternera para perros y gatos

Cita:
Iniciado por yoliwpa2 Ver Mensaje
probar muchísimos piensos y con el fin de encontrar el mejor alimento para nuestros animales, por fin encontramos en Alemania el pienso que realmente buscábamos!Hola,
Os comento, despues de
Es un alimento que se fabrica en Alemania desde el 70, es una fábrica familiar, donde el dueño es el del video de la web original, usa 50% de carne de vacuno, y todos sus componentes son naturales, no usa nada de química en su composición, por lo que en si es hipoalergénico, sin conservantes, saborizantes, colorantes, soja, etc. Un alimento que usa subproductos, harinas del pollo, es super necesario poner colorantes, saborizantes, anitibioticos inclusive, anti diarreicos, etc, etc pero todo es quimica que a los años desencadenan en cancer, alergias, picores de piel, o simplemente les va bien, pero.... absorven la quimica que comen. (Muchos hombres fuman toda la vida, y mueren de algo que no tubo nada que ver con el tabaco)... por ejemplo...
Con lo que he resaltado en negrita no estoy nada de acuerdo (ni con otras cosas, pero es lo que más me ha llamado la atención)

Lo natural no es, ni por asomo, hipoalergénico. Se puede ser alérgico a cualquier cosa, y lo más normal es que seamos alérgicos a cosas tan naturales como el melocotón, la leche, o el polen de las plantas. Y si esa es la publicidad que hace la marca sobre su pienso, es publicidad engañosa.

¿Quien te dice a ti que tu gato no sea alérgico a la carne de vaca? (Por poner un ejemplo exagerado, ya que según dices lleva 50% carne de vacuno)

Yo estoy de acuerdo en que hay muchas cosas que se echan a los alimentos que no deberían de echarse, pero también estoy de acuerdo en que ciertas sustancias artificiales (o por lo menos, ajenas al alimento en sí), son necesarias.

Beber agua del río es lo más natural del mundo, y nadie lo hace, por ejemplo.

¿Perteneces a la empresa? Por que al final del mensaje pones "enviamos a toda España". Tengo entendido que no se puede hacer publicidad en este foro, aunque no se si ésta, al ser de pienso, está permitida. Ya vendrá un moderador a decirlo.

¡¡Y para colmo la página vende camadas!!

Mal empiezas en este foro...

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche

Última edición por ximiska; 14-Sep-2008 a las 22:38
Ilmi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 13-Sep-2008 #3 (permalink)
yoliwpa2
No registrado

Mis mascotas:
Predeterminado Respuesta: Nuevo pienso 100x100 natural y 50% de carne de ternera para perros y gatos

Hola que tal?

Te comento que mi marido junto conmigo somos los propietarios de la página web que he puesto antes, hacemos un cria super seleccionada y tenemos un cuidado super especial en todos los sentidos con nuestros perros, todo esto por afición y ocio. Como comento en el post siempre y siempre hemos utilizado y hemos querido buscar la mejor alimentación para ellos, creo que en España no existe nada igual.

El tema de las alergias, te comento que casi todos los piensos, llevan pollo y esto casi siempre es lo que crea la alérgia, cosa que koebers utiliza ternera, si algún perro o gato tubiese alérgia para eso hay específicos que llevan cordero.

Te puedo asegurar que yo misma he visitado muchísimas fábricas que fabrican pienso y cuando entre en Alemania en Koebers me quedé asombrada del sistema que tienen y la calidad, si te has fijado sus bolsas son de batalla no como otras marcas que les financias su publicidad, marketing, etc...

Creo que no he empezado con mal pie en este foro, solamente quiero exponer nuestra experiencia, porque creo que hay mucha gente que es tiene locura con sus animales de compañia y quieren lo mejor y este pienso su gran publicidad es el boca a boca.

Saludos,

Yolanda.

Antiguo 13-Sep-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Con lo del mal pie, me venía refiriendo al tema de la cría. En este foro encontrarás a mucha gente en contra de esta práctica, y además, está prohibido publicar enlaces hacia páginas que se dediquen a eso.

En el pienso no me meto a juzgar si es bueno o malo (ya que no lo he probado), solo me refería en que para asegurarse de que algo es hipoalergénico, tiene que estar tratado de manera "artificial" para que lo sea. Pocas cosas te vas a encontrar en la naturaleza que sean hipoalergénica.

Si ese pienso funciona, me alegro un montón, por la marca, y por los gatos/perros que disfruten de él.

Por último, te aconsejo que elimines el enlace de la página, o lo hará algún moderador y puede que no solo eliminé el enlace.

Si quieres participar en este foro, y compartir tus experiencias en el cuidado de nuestros peludos con los demás, eres bienvenida, pero te aconsejo leerte las normas primero.

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 13-Sep-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Me uno a lo dicho por nuestro compañero Ilmi.

Ademas, mi gato tiene alergia, pero no precisamente al pollo. Los únicos piensos hipoalergenico son los fabricados para uso veterinario con este fin.
El decir que un pienso esta hecho con productos naturales (lo que me parece genial) y por eso es hipoalergenico es una afirmación para nada acertada.
Para vender un producto si se hecha mano a la imaginación, mal empezamos.
En cuanto a la fabricación del pienso, conozco a alguien que fue a ver como fabricaban y empaquetaban el pienso los de Royal Canin y se quedaron gratamente sorprendidos de la limpieza y profesionalidad que demostraban.

Yo también te agradecería que eliminases el enlace, no solo por la opinión que tengo sobre la cría , si no por que se esta incumpliendo las normas del foro. Por un lado publicitas tu pagina de cría y por otro estas publicitando algo que estas vendiendo en tu pagina para lucro personal, o al menos eso parece cuando entras en la misma.
Respetemos las normas, que para algo estan.

Un saludo
horsie está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
50%, carne, gatos, natural, nuevo, perros, pienso, ternera

Herramientas

Normas de Publicación