![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ja ja ja ,pero mira que eres malo ja ja ja.Oye leì por ahì que el plÃ*stico no era bueno para beber,mejor el vidrio,pero y el acero inox?Bicos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 26-September-2007 : Puerto Rico : 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. |
Pues yo tengo ese problema con CHUI ((es q este gatito es muy incquieto)) ahora me ha tomado la mala costumbre de sumbarse en el inodoro a jugar y beber con el agua. Y no le hace mucho caso a su cuenco de agua!!!! YO tengo que estar bajando la tapa toodo el tiempo y como en mi casa hay dos inodoro tengo ami hermno loco. Cada vez que cruzo por su camino y veo que el sale del banyo le digo "baja la tapa" tooodo el tiempo y si no lo hace y veo que la dejo arriba, voy a su cuarto y le digo "" no bajaste la tapa" el me mira con una cara de matarme jejeje Pues en segundos a la que chui ve que la tapa del inodoro la dejaron arriba, se sumba pa dentro a beber y jugar con sus patitas en el agua. Pero es que se sumba completo, lo unico q ves es su colita moviendose como loco, pues toodo su cuerpesito esta dentro del inodoro con las patitas en el agua. Gracias a Dios que todos en la casa tenemos la costumbre de siempre bajar el inodoro no importa lo que se haya echo en el jejejejejejejeje!!! y la agua siempre esta limpia, pq si no me muuueerrrooooo!!!!! jejejeje
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() |
Suerte en tu erradicación de malos hábitos gatunos jajaja
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| agua, cuenco |
| |
| ||||
| thread | ||||
| ¿Qué opináis de la pistola de agua? | Miao | Alimentación, cuidados y comportamiento | 23 | 20:33 |
| No aprende a beber agua | barbiyjose | Alimentación, cuidados y comportamiento | 10 | 13:00 |
| Meter la pata en el agua | Ilmi | Alimentación, cuidados y comportamiento | 28 | 23-Sep-2008 18:56 |
| ¿Agua mineral o de grifo? | quique | Alimentación, cuidados y comportamiento | 33 | 23-Sep-2008 12:28 |
| No consigo que Langui beba agua en su cuenco. | rosa | Alimentación, cuidados y comportamiento | 8 | 21-Nov-2007 13:19 |