Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

13-Jan-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 18-October-2007
: Asturias
: 370
Mis mascotas:
Un gatito recién nacido
O cuenco o no hay agua

Pues ya me he cansado de que beban de la bañera, o de los grifos, asÃ* que a partir de hoy, si no beben del cuenco no beberán.

No puedo estar mirando si he dejado algo de jabón para que beban siempre que utilizo el baño, o si he fregado bien bien la cocina para que no cojan nada,.

No se porque han cogido esa costumbre, pero se la voy a quitar!! vamos que si se la quito

13-Jan-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: O cuenco o no hay agua

Ja ja ja ,pero mira que eres malo ja ja ja.Oye leì por ahì que el plÃ*stico no era bueno para beber,mejor el vidrio,pero y el acero inox?Bicos

14-Jan-2008 #3 ()
Moderador Global

: 25-October-2007
: Una asturiana en Santander
: 1.029
Mis mascotas:
Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente

Está claro que les gusta el agua corriente (como a la inmensa mayorÃ*a de los gatos), por lo que te aconsejo que te cojas un bebedero fuente y asÃ* tendrás el agua que ellas quieren y sin miedo a que se tomen jabón. Dejarlas sin beber tiene sus riesgos, te aseguro que ellas son más cabezotas que tú y en efecto preferirán no beber a hacerlo en agua encharcada (para ellas el beber del cuenco es beber agua encharcada) y eso puede traer problemas renales con una velocidad alarmante. MÃ*rate lo del bebedero fuente.

14-Jan-2008 #4 ()
Usuario habitual

: 26-September-2007
: Puerto Rico
: 154
Mis mascotas:

Pues yo tengo ese problema con CHUI ((es q este gatito es muy incquieto)) ahora me ha tomado la mala costumbre de sumbarse en el inodoro a jugar y beber con el agua. Y no le hace mucho caso a su cuenco de agua!!!!

YO tengo que estar bajando la tapa toodo el tiempo y como en mi casa hay dos inodoro tengo ami hermno loco. Cada vez que cruzo por su camino y veo que el sale del banyo le digo "baja la tapa" tooodo el tiempo y si no lo hace y veo que la dejo arriba, voy a su cuarto y le digo "" no bajaste la tapa" el me mira con una cara de matarme jejeje

Pues en segundos a la que chui ve que la tapa del inodoro la dejaron arriba, se sumba pa dentro a beber y jugar con sus patitas en el agua. Pero es que se sumba completo, lo unico q ves es su colita moviendose como loco, pues toodo su cuerpesito esta dentro del inodoro con las patitas en el agua.

Gracias a Dios que todos en la casa tenemos la costumbre de siempre bajar el inodoro no importa lo que se haya echo en el jejejejejejejeje!!! y la agua siempre esta limpia, pq si no me muuueerrrooooo!!!!! jejejeje

MIS GATINES:
CHUI Y MANDY

14-Jan-2008 #5 ()
Recien llegado

: 22-September-2007
: 19
Mis mascotas:

Suerte en tu erradicación de malos hábitos gatunos jajaja

agua, cuenco

thread
¿Qué opináis de la pistola de agua? Miao Alimentación, cuidados y comportamiento 23 20:33
No aprende a beber agua barbiyjose Alimentación, cuidados y comportamiento 10 13:00
Meter la pata en el agua Ilmi Alimentación, cuidados y comportamiento 28 23-Sep-2008 18:56
¿Agua mineral o de grifo? quique Alimentación, cuidados y comportamiento 33 23-Sep-2008 12:28
No consigo que Langui beba agua en su cuenco. rosa Alimentación, cuidados y comportamiento 8 21-Nov-2007 13:19

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32