![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. | A mi el rascador que más me gustaba era el rojo, porque el rascador grande que tengo es azul y el eige no me hacía mucha gracia. Pero no lo compré porque no las hace falta. Que faena que Bicos no entre en el agujero :-\ , claro, si es que se la ve muy grandota, ¿cuánto pesa Bicos? ??? También es una faena que Ais no encontrara lo que iba buscando, aquí la verdad es que había de todo. Pero el licor de huevo lo compraste al final? ;D
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-July-2008 Ubicación: Sabadell (Barcelona) Mensajes: 150 Sexo: Femenino Mis mascotas: Nermald, Mitjó, Moe, Tambor, Flippy, Dobby y Rosseta |
Ala! el mi Lidl no había de color rojo, sólo beige y azul! podeis poner alguna fotillo del rojo? tengo curiosidad! :-)
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Asturias Mensajes: 176 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dolce y Gabbana | Cita:
__________________ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-July-2008 Ubicación: Sabadell (Barcelona) Mensajes: 150 Sexo: Femenino Mis mascotas: Nermald, Mitjó, Moe, Tambor, Flippy, Dobby y Rosseta |
Pues ni me había fijado!!! Lo que si os puedo decir es que hoy he pasado por el corte inglés, y había el mismo rascador azul que yo me he comprado, en color marrón oscuro y por 25 euros, así que nos a salido a mitad de precio! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |