![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 11-May-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ¿Cual es vuestra experiencia en este tema? ¿Sufre luego la gata si le quitan al uñas? Gracias de antemano a todos. saludos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Eso te ha dixo tu vete ![]() ![]() ??? Yo alucino. Pues aki te dejo un link de un post k intentaba explicar ese tema y ahora tu veras si sufre o no.http://www.foro-gatos.com/f14/inform...is-las-u-4965/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 11-May-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias por vuestas rápidas y sabias respuestas. Ya lo tenía bastante claro. Ahora mucho más claro si cabe. Por supuesto que no le quitaré las uñas! Por cierto, vivo en Asturias. Debería estar prohibido en todas las comunidades. Gracias de nuevo y saludetes |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| oniquectomia |
| Herramientas | |