![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A mi la verdad es que los gatos siempre me han parecido muy sobrenaturales... Animal digno de una bruja, como nos muestran las leyendas... Quien sabe, quizá sea cierto y el gato sirva como guía en el tránsito al otro mundo...
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Qué fueLte! Había escuchado cosas sobre Oscar, pero nunca en forma de relato! Es mufuerte que los gatos perciban estas cosas, pero no debe ser tan aislado, si cuando estamos tensos o tristes lo notan enseguida!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
lo he oido mas de una vez, no de Oscar, sino de varios gatos en general, que jamás se acercaron a una persona, y que poco antes de morir, se enroscaron alli encima a dormir y acompañar hasta que muriera la persona... puede ser que sea una leyenda negra, o que algo perciban que les hace detenerse...'el olor d ela muerte'..que se nos escapa a los humanos... no es tan raro, pues parece que muchos animales saben cuando va a llover, o hacer mal tiempo, o fenomenos atmosfericos o catastrofes que se avecinan... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
creo firmemente que hay 'algo' que les hace detectar una verdadera 'necesidad' de la persona de contacto, de apoyo, y ellos lo dan, cuando otras veces no lo ofrecen... cuando estoy triste o cuando lloro, gordo me mira con ojos tristes, y me adelanta las patitas, y se pone al lado mio en el sofa, cosa que no hace nunca...solamente me mira con los ojos muy abiertos y tristes y pega su lomo a mi... no se si sera de sorpresa, curiosidad o que...pero asi hace... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Creo que tienen un sentido especial para detectar las cosas que pasan.Sombra no suele dormir en mi cama,como mucho se tumba a los pies o se sube a despertarme.Cuando yo estaba en el hospital,cuenta mi marido que le preocupó bastante,Sombra se pasaba el dia y la noche acostada en mi sitio de la cama y apenas comía y cuando llegué a casa se me abrazó al cuello y le salian lagrimas,yo no sé si los animales lloran pero os aseguro que lloró abrazada a mi cuello.
|
|
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| detector, muertes, oscar |
| Herramientas | |
| |