Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

18-Mar-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 26-February-2008
: Barcelona
: 171
Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita
Otitis

Hola a todos!! os acordais que adopte ace 15 dias a trifa? pues note que agachaba mucho la oreja y se la rascaba pero al mirarsela la tenia bien al final la e llevado al vete y resulta que tiene otitis, le tenemos ke poner unas gotas 2 veces al dia en las dos orejas, lo que no cai en preguntarle al veterinario si es posible ke se le pegue a mi otra gatita , ¿sabeis si es contagioso?
Esque creo que me estoy obsesionando y me paso el dia mirandole los oidos pero claro eske desde fuera se ven bien

18-Mar-2008 #2 ()
Baldor
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: Otitis

Llama al vete y pregunta, son menos de 5 minutos.

Todo dependerá de la causa. Si son ácaros, se pueden contagiar, aunque dudo que ocurra estando en tratamiento.

Si te sirve como ejemplo, Brillana llego a casa con ácaros, y siguiendo el tratamiento no se contagio nadie.

26-Mar-2008 #3 ()
Usuario habitual

: 26-February-2008
: Barcelona
: 171
Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita
Re: Otitis

Mañana acabamos con el tratamiento de la otits (por fin UU) la pobre Trifa cuando ve los botes del medicamento ya se acurruca y nos maulla bajito ¡¡¡ nos da una pena!!!
Eve esta bien, no se le an contagiado :P para variar me e preocupado demasiado xD pero esque no lo puedo evitar U_U

Gracias a todos por contestar ^^

otitis

thread
Grey tiene otitis y vomitos karolglez Alimentación, cuidados y comportamiento 2 21-Sep-2008 16:47
cuanto dura la Otitis en gatos? vanex Alimentación, cuidados y comportamiento 1 12-Sep-2008 22:34

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32