![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-August-2007 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola yo lo he probado y la verdad que va bien, mezclado con la arena normal y hace que los pipis se pongan duros y los puedes sacar sin ninguna dificultat.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Con la arena normal o con la aglomerante, fantástico, con la de sílice, pues ya es otra cosa porque endurece mucho las bolitas que se forman. En Mercadona hay unos paquetes de pan rayado de 500 grms. que permiten duplicar la duración del saco de arena, doy fe. Se mezcla casi a partes iguales, así que el ahorro es evidente. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es un viejo truco que ni de broma puedo probar ya que a Golfo le encanta el pan. Ya le veo tragando arena y pan rayado... ![]() Conozco a gente que lo ha probado y le ha ido genial.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Flipo: Pues no lo había oído...pero lo probaré. Es con la arena normal??, con la barata??, con la de Mercadona, vamos, la de las piedrecitas grises??. Bueno, lo dicho: Lo probaré.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| arena, pan, rallado |
| Herramientas | |
| |