Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentacin, cuidados y comportamiento

Alimentacin, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araa el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

13-Mar-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 26-October-2007
: Cadiz
: 205
Mis mascotas:
Mis diosas: la elegante Medea y la cariñosísima Minerva
para cuándo el celo???

Bueno, tengo muchas dudas acerca de este tema, ya sabéis que de gatos sé lo que voy aprendiendo con las diosas, pero pasito a pasito. Os cuento, Medea tiene ya siete meses, y es una gata muy muy silenciosa, no maulla casi nunca y cuando lo hace es rid*culo, jajaja, yo me parto cuando maulla porque la verdad es que me tengo que esforzar para o*rla. Medea es dos meses mayor que la pesada de Minerva que esa s* que maulla, y bueno, mi pregunta es que no sé si notaré el celo de Medea, a veces pienso que a lo mejor como no maulla pues a lo mejor con el celo tampoco lo hace o lo hace de un modo muy muy suave ¿es esto posible o cuando entre en celo se le notará seguro porque a la fuerza maulla? La verdad es que no lo sé, y como la vete me dijo que la esterilizar*amos después del primer celo pues bueno, no sé si se me habrá pasado. A ver qué me deci*s. Besitos gatunos.

14-Mar-2008 #2 ()
Ex-miembro

: 20-December-2007
: 453
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: para cuándo el celo???

mi gata es supersilenciosa y cuando maulla tambien da risa, cuando estaba a unos dias de tener el primer celo le olia un poco el culete asi como a hembre (jiji) yo creia que era silenciosa pero paso una semana y no veassss no me dejava ni dormir!!

14-Mar-2008 #3 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

ay,ay,ay. Pues entonces me queda una buena, y por el tiempo que se llevan cuando lo pase Medea lo comenzará Minerva., de oca a oca, o mejor dicho, de gata a gata. A ver si tarda mucho, porque tengo un vecino superquisquilloso. Besitos gatunos.

15-Mar-2008 #4 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Dreide, es que la veterinaria me dijo lo contrario, que lo sano es esterilizarla tras el primer celo, porque as* el desarrollo de la gata era completo. Ahora no sé qué hacer, me has puesto en duda. ¿qué hago? y yo esperando tranquilamente el celo. Creo que ninguna de las dos los ha pasado, Medea tiene ya 7 meses, y no le he notado nada de nada. Ay, ahora me agobio sin saber qué hacer. un beso y espero tu respuesta impaciente. Y es cierto lo que me comentaste en otro post, la verdad es que soy un poco hipocondr*aco, y bueno, veo que estoy afectado también de hipocondr*a gatuna, cosa que desconoc*a. otro beso

15-Mar-2008 #5 ()
Usuario habitual

: 24-November-2007
: Xixon
: 1.992
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Medea, Cleo es tan mimosa y tan, pero tan maulladora que sólo nos enteramos de que estaba en celo por que pasaba de nosotras y se pasaba el d*a llorando en brazos del novio de la de dos patas. Creo que no vas a tener problema en el momento que se te echen encima, si son como ésta no quer*a más que a los hombres. Un bes*n y paciencia.

18-Mar-2008 #6 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Lo preguntaré, pero me da cosa cambiar de veterinario para la operación, es como si o cambiara de médico justo cuando más lo necesito, me dar*a un pocode vergüenza. Vamos a ver, preguntaré lo de los puntos y lo de que algunos veterinarios prefieren operar antes del primer celo, y según me digan ya haré. un besito y os tengo informados.

18-Mar-2008 #7 ()
Ex-miembro

: 25-October-2007
: 1.894
Mis mascotas:

Talma me ha dado la sorpresa, se le presentó un celo bestial la semana pasada. Llegó a casa en octubre y hasta hace mes y poco no ha tenido un hemograma decente, es pequeñaja y los análisis patéticos, as* que ya me estaba yo fotando las manos, convencida de que me libraba de esterilizar... pero no, ha pasado una semana HORRIBLE, inquieta, sin dormir nada, sin apenas comer, nerviosa... bueno, de verdad, lo hemos pasado fatal.

De haberlo supuesto, te aseguro que habr*a esterilizado lo antes posible, igual que hice con la m*a y con los acogidos, de esperar al primer celo, nada de nada, no negocio con eso.

Cuanta menos descarga hormonal, mejor que mejor, planteaselo a tu vete.

19-Mar-2008 #8 ()
Usuario habitual

: 26-August-2007
: 119
Mis mascotas:

:
Dreide, es que la veterinaria me dijo lo contrario, que lo sano es esterilizarla tras el primer celo, porque as* el desarrollo de la gata era completo. Ahora no sé qué hacer, me has puesto en duda. ¿qué hago? y yo esperando tranquilamente el celo. Creo que ninguna de las dos los ha pasado, Medea tiene ya 7 meses, y no le he notado nada de nada. Ay, ahora me agobio sin saber qué hacer. un beso y espero tu respuesta impaciente. Y es cierto lo que me comentaste en otro post, la verdad es que soy un poco hipocondr*aco, y bueno, veo que estoy afectado también de hipocondr*a gatuna, cosa que desconoc*a. otro beso

A m* me ha pasado lo mismo!!. Mi vet me dijo exactamente lo que dec*s, eso de esterilizarla antes para evitar 100% los tumores, pero luego fui otra vez y el no estaba, estaba su mujer (trabajan juntos) y me dijo lo que dice medea...y aqu* estoy, esperando. Me han dicho que después de Semana Santa ya me dan hora para la operación....ya veremos.

19-Mar-2008 #9 ()
Usuario habitual

: 26-August-2007
: 119
Mis mascotas:

:
Ok Andres, cada vete. tiene sus manias y sus experiencias. , los vete. de Barna q conozco aconsejan esterilizar antes del 1er celo, la edad q recomiendan es a partir de los 6 meses. Tampoco es el fin del mundo esterilizar despues del 1er celo. Pero algunas hembras, como Bimba, entran en celo antes de los 6 meses, Bimba con 5 meses recientes empezo a dar el latazo. MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUMMMMMMMMMM!!!!
Lo q si te recomiendo para mis nenas bonitas es busques un vet. q les de puntos intradermicos, se caen solos, y ahi te ahorras dolores de cabeza!!!!!
Pues el m*o, (que tiene muy muy buena fama de cirujano, le traen tigres del zoo y linces de doñana y eso...) me ha comentado que ellos prefieren "abrir" por el lateral, que es más cómodo y les sale todo mejor. No sé, ni idea, yo me f*o de él. Pero eso de los puntos no lo hab*a o*do...preguntaré, pero no me suena, porque él me habló del collarcito ese que se les pone para que no se laman los puntos ...as* que....bueno, lo preguntaré cuando llame para que me den cita.

celo

thread
¿¿Es celo?? Mamen Alimentación, cuidados y comportamiento 10 25-May-2009 11:13
sos, gatita en celo crisbe Alimentación, cuidados y comportamiento 1 25-May-2009 03:33
cuándo se acaba la época de muda????? claragom Alimentación, cuidados y comportamiento 12 20-Aug-2008 01:43
¿Para cuándo la malta? Gaterísima Alimentación, cuidados y comportamiento 1 12-May-2008 08:23
Cuándo cortar las uás por primera vez mireli Alimentación, cuidados y comportamiento 2 30-Dec-2007 14:29

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32