![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Pues mi ultimo descubrimiento, que, como todas estas cosas, ha sido casual, es que Noa alucina con las patatas fritas, las de olsa, las "lays" vamos, le encantan, y aunque no le he dejado comer (se limita a lamer mis dedos cuando yo las como) me gustaría saber si es malo que las tome. Muchas gracias!!. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Tienen sal y colorantes, así que mejor no... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 24 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Además tienen mucha grasa... si cae una no pasa nada, pero yo no le daría habitualmente. Al mío lo que le vuelve loco es el pollo y el jamón york (le doy unas miguitas de nada de vez en cuando). También le gusta la mantequilla pero no se la doy porque le veo un poco jamoncillo y quiero que pierda un poco de peso.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias chicos , eso era lo que pensaba yo, sólo le dejo "limpias" las miguitas que quedan en mi mano....."no sólo de patatas vive Noa". ![]() Un abrazo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 01-November-2007 Ubicación: Holanda Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: De momento sólo tengo a mi gatito Biko. Nació el 20/08/2007 y es el mimado de la casa :). |
El otro día pillé a Biko dentro de la bolsa de Lays también... me despisté y sólo se le veía el rabo . Pues, ahora que lo pienso sería una buena publicidad para las patatas... Entrando el gato hasta el fondo y luego alguien diciendo que ni los gatos pueden resistirse... jejeje.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 01-November-2007 Ubicación: Holanda Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: De momento sólo tengo a mi gatito Biko. Nació el 20/08/2007 y es el mimado de la casa :). |
Hola Ximiska! Ya que veo que eres una paisana de Bilbao te hago una pregunta, ¿conoces o colaboras con Apasos Bilbao? Agur |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-November-2007 Ubicación: Cantabria Mensajes: 75 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿Alguno ha probado con aceitunas rellenas de anchoa? Un día, acababa de preparar una pizza y meterla al horno. Lo ultimo que había hecho era cortar en rodajas aceitunas rellenas y secarmelas con un trapo. Cuando fui a acariciar a Mau ¡se volvía loco! Se restregaba contra mis manos y ¡babeaba!. Cuando me olí las manos me di cuenta de lo que le gustaba tanto y puse un poco del liquido en una escudilla para ver que pasaba. ¡Intentaba meter hasta la cabeza en el líquido! Literalmente se baño en él aparte de rechupetearlo. Más adelante descubrí que lo que le vuelve loco es todo lo que venga del olivo. En unas vacaciones, me traje de Úbeda un mortero de olivo y no me dejo ni sacarlo de la bolsa. Se restriega contra el y lo llena de babas. Es supergracioso ver como pierde el control por algo tan extraño |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 17-February-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
nos gusta mucho el foro.es interesantisimo con todas las cosas que uno aprende...la Luna ,mi siamesa de 1 año ,se vuelve loca por el repollo de los kebaps ,por la cerveza,por las patatas fritas y el helado de limon.Es la alegria de nuestra casa.Espero que todo el mundo nos entiende -lo digo por que soy extranjera
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| fritas, patatas |
| Herramientas | |
| |