![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 17-February-2008 Ubicación: zaragoza Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita persa de principios de siglo, color crema, aun no llega al año de edad. | ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2007 Mensajes: 20 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Y yo que pensaba que Dimi habia salido rara rara rarita.. esque parece perro, pero ya veo que sus gatitos también tienen el sindrome de "comensal canino" que le entran a lo que sea ![]() Nosotros nos es que le demos las cosas, si no que nos las roba, ha comido quicos, fritos, pizza (con todo y el pan), palomitas hasta le metio un mordiscon a una tortilla de patata jajaja.. y cualquier cosa que sea de origen animal es bueno para ella, ahora me da risa pero en su momento me dio mucho coraje, su padre y yo le decimos que parece que viene de una chabola (sus padres biologicos nacieron en la calle) asi que ese instinto de calle estamos quitandoselo poco a poco (ya el vete me habia dicho que aunque paresca mentira, el comportamiento de un gatito callejero lo heredan las crias, no es tanto génetico, si no en lo que aprenden en sus primeras semanas de vida aunque la madre callejera ya este viviendo en un piso)Pues nada, alguna cosilla si que se la dejare comer, pero va aprendiendo a pedirlo y no robarlo (como jamon york) ya no soy tan descuidada y cualquier cosa que saco de la nevera la tengo bien vista hasta que vuelva a meterla. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
tengo una enciclopedia del gato que dice que se sienten muy atraidos por las aceitunas, especialmente por los huesos de aceituna, porque se asemejan al olor de sus feromonas, creo... y que para algunos problemas de conducta se utilizan limaduras de de los huesos. mañana lo echo un vistazo y lo paso aquí... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |