![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Pues resulta que una amiga y vecina mía adoptó una gatita hace ya dos meses y queremos q Noa y ella se conozcan.(les vendrá bien a ambas un poquito de "mordisco ajeno") He leído que hay ciertas pautas de presentación imprescindibles para que se conozcan, pero no las encuentro en ningún sitio. Mis dudas son: 1. vale la pena q se conozcan si no van a vivir juntas??? 2. cuáles son las pautas de presentación que debo seguir para que esto no acabe en desastre??? Muchas gracias!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Venga chavales,decidme algo, , que mis amigas vienen mañana y no quiero "campo de batalla", que además, yo manco, no voy a poder "poner orden", gracias!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
gracias niña En realidad no me expliqué bien. es que resulta que mi amiga se va dos semanitas a hacer un curso a madrid y como somos vecinos y yo aun estoy de baja(y lo q me queda) pues había pensado en quedarme a la baby también conmigo. Noaronda ahora los 5 meses y la peque tiene tres (dos y pico>), así que pensé que no habría pegas, qué te parece?? Un abrazo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
COn esa diferencia d edad mas o menos fue con las que se conocieron Iduna y Laya. El primer dia las deje acercarse pero sujetandolas (estaba un poco acojonaito) el segundo dia decidi dejarlas a su aire (cojin en mano para separarlas en caso de follon gordo) Tuve suerte y aunque la pequeña se ponia muy nerviosa y se asustaba y bufada la mayor con paciencia infinita se dejaba hacer. Ese dia estuvieron juntas y al dia siguiente ya se quedaron solas en casa sin problemas. Yo las juntaria controlandolas de lejos y preparado para actuar y segun se comporten las iria dejando mas tiempo a solas o las controlaria mas. Al principio impresionan los bufidos, pero mientras se queden en eso no pasa nada. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
Graciñas a todos...hoy hubo que suspender el encuentro, por motivos de fuerza mayor, pero espero hacerlo el domingo, y, si sale bien, pues nada, a convivir ese tiempo juntitos. Si sale mal (que no creo) me tocará "viajar" todos los días a casa de mi vecinita a ver qué tal está la enana....bien mirado, así me distraigo, que esto de estar de baja es un coñazo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
Bueno, pues ya pasó todo......un espectáculo!!!!: Habéis visto alguna vez un niño de ests buenos y responsables cuando le traen a casa o al parque al típico "demonio" que todo lo tira y lo rompe y grita y tal, y el chaval se queda flipao a tu lado como diciendo "este de dónde lo han sacao"....mientras su pobre madre le dice, "vamos, no juegas con carlitos??"...PUES IGUAL. La gata de mi amiga salió del transportín ya bufando. A mí, a ella, a Noa...a todo. Un cuadro: Orejas atrás, pelo erizado, dientes fuera.....y Noíta se limitó a observar, oler, sentarse a esperar y no entender nada. Ni se rozaron. Gala atacaba y se quedaba a mitad de camino (noa es mas grande y es su casa), y Noa se separaba un poquito y se quedaba quieta....en fin.....que se queda en su casa. A mí no me apetece que me bufen. Hasta llegó a decir mi amiga: "Claro, como es una gitanilla recogida del barrio de la droga , pues no se adapta"....un cuadro. La dejaré en su casita...y aquí paz y después gloria. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Eso es normal al principio, lo raro seria que saliera del transportin y se pusieran a jugar sin mas ![]() La cuestion es que se acostumbren la una a la otra y eso lleva un tiempo, a veces se bufaran y pegaran algun golpe preventivo pero la mayoria de las veces no pasara a mayores. Cada vez se iran acercando mas hasta comenzar a jugar con cuidado, en cuanto el juego se haga mas activo una de las dos se asustara, bufara y se pondra bruta. Vuelta a empezar. En poco tiempo todos tan contentos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| pautas, presentacion |
| Herramientas | |
| |