![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ya paso lo peor...lo que pasa es, que ahora desconciert un poco verla 'grogui', como tu dices, que no deja de ser el efecto d ela anestesia. Lo de mi gordo fue horrible. arrastraba las patas, tenia las pupilas dilatadisimas, hacia incoherencias, como arrastrarse encirculo y llorar sin parar, intentar ponerse a dos patas y darse trompazos... la verdad que guardo muy mal recuerdo... pero solo dura unas horas... por eso no debes de preocuparte, porque es lo mejor que podias hacer por Peach, y lo sabes. Nuestro blanquito vinoa casa del vet despues de la esterilizacion mas dando botes de contento que estaba...no le afecto la anestesia... solamente tienes que tener un poquito de paciencia... si, es cierto, a todos nos ha pasado lo mismo, estar muy nerviosos esperando pra recogerlos, y rezar para que todo vaya bien... es totalmente normal...
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola me alegro de que todo haya salido bien, ya verás como mañana esta como loca otra vez, lo que si estate pendiente del macho porque el mio no reconocia a la hembra empezaba a maullar y luego la mordia, asi estuvo toda la tarde después de la operación y la noche, no pude pegar ojo. Una cosa queria preguntarte, qué comida le vas a dar a partir de ahora?yo he comenzado para gatos esterilizados pero creo que no les gusta demasiado, y como mi vete me ha insistido en que le de esa no me atrevo a darle la de siempre. Saludos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Espero que en muy poco tiempo esté totalmente recuperada. Pobrecita, la verdad es que da mucha pena aunque sepamos que es necesario, ahora solo a mimarlos hasta que haga una trastadilla que demuestre que eso de estar convaleciente no va con ella. Un saludo!
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| kstrada, peach |
| Herramientas | |
| |