![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-November-2007 Ubicación: Cantabria Mensajes: 75 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Esta mañana llevé a Pegy y a los dos pequeñajos que se quedan conmigo a la veterinaria. Pegy tenía cita para acabar con sus angustiosos celos y los peques tenían algo de fiebre, así que pinchazo de antibiotico y vuelta a casa a pasar con sus otras dos hermanitas sus últimos ratitos juntos los cuatro. ¿Veis? Ya me pongo tonta otra vez y no veo ni las letras que escribo. Esta tarde se lleva mi hermana a sus preciosas gatitas a su nuevo hogar. Las van a querer un montón ella y mi cuñado, lo sé, pero no puedo evitar ponerme triste. Las veré amenudo, pero ya no volveré a disfrutar de las locuras de esos cuatro enanitos juntos haciendo de mi casa un acogedor caos. Es ahora cuando me doy cuenta de que hubier sido incapaz de dárselos a cualquier desconocido. Inposible. Los quiero demasiado a todos. Si hubiera tenido una casa grande, con mucho espacio, holgura económica y lo más importante, un poco mas a favor a mi marido, seríamos una feliz familia de 2 humanos y cinco gatitos preciosos. En fin, creo que con la mami y dos peques no me voy a aburrir demasiado ¿no? ![]() Un beso a todos los que me ayudasteis con vuestros consejos en mis momentos de dudas con mi familia gatuna. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita |
Animo guapa, que Pegy saldrá bien y en cuanto a que se te vayan tus preciosidades no te voy a negar que es muy triste, pero cuando quieras los podrás ver que es muy importante, y dale un pelin de tregua a tu marido y cuando menos se de cuenta le plantas otro en casa, ni se dara cuenta.... jejejeje. Que te vaya muy muy bien!!!!!!!!!!!!
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-November-2007 Ubicación: Cantabria Mensajes: 75 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias por los ánimos chicos. Lo de meter otro gatito en casa va a ser que no. Ya he forzado mucho la paciencia de Javi diciéndole que nos quedábamos a dos de los peques además de a la mami. Además, no sabría ómo repartir mis cariños entre tanto bichito. Soy consciente de la suerte que han tenido la mama y sus cuatro peques, así como la grandisima suerte que tuve yo al ser testigo de todo, poder quedarme con una familia gatuna y que la otra parte este en un hogar inmejorable, tan cercano a mí y pudiendo verlas siempre que quiera. Ahora la no tengo tiempo de seguir triste por algo que es en realidad alegre, Pegy no me deja ¡Dios mío! ¡Qué mala paciente! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ânimo Mireli, es normal que no quisieras darlas a desconocidos,son tu familia tambièn,pero con tu hermana estaràn genial y podràs disfrutar igual de ellas de vez en cuando. ![]() Arriba que ahora tienes que cuidar a Pegy.BiquiñosQue ella no te sienta triste.![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| casa, michis, nueva, operada, pegy |
| Herramientas | |
| |