![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-March-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Aún no he editado mi perfíl. |
No creais que lo de las peleas entre los gatos no es cosa seria: nosotros adoptamos 2 hace 6 años, hermanitos de la misma camada y machos los dos -aunque los castramos cuando tocó-. A los 2 años y medio de una convivencia genial se pelearon y no hubo manera humana de que se reconciliaran -estuvimos unos 4 meses intentándolo, con la yuda del veterinario y con una paciencia de santos-. Finalmente los tuvimos que separar y uno se lo dimos a mis suegros. Ahora ellos no se pueden hacer cargo y nos han dado un ultimatum para que nos lo llevemos. No sabemos qué hacer con él. Estamos desesperados. No nos atrevemos a volver a probar juntarlos porque fue muy traumático -para los gatos y para nosotros-. A ver si a alguien se le ocurre una idea. Gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-March-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Aún no he editado mi perfíl. |
Muchas gracias por el consejo, Horsie. Nos informaremos sobre los etólogos y sobre el medicamento que nos aconsejas. Me alucina que el veterinario que nos ayudó hace tres años no nos comentara nada al respecto. Si no le encontramos otro hogar, nos plantearemos re-intentar juntarlos de nuevo con ayuda. Gracias
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| peleas |
| Herramientas | |
| |