![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-April-2008 Ubicación: De mudanza Mensajes: 118 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | He tenido dos grandes sustos con mi niño... Cuando pelocho hace sus necesidades, las tapa bien, claro está, pero ya le ha pasado dos veces...se le debió de meter arenilla en la garganta(uso la arena de cristalitos de silice, creo que se llama así) y empieza a toser. Se le queda la lengua afuera y casi no puede respirar. La primera vez que le pasó, del susto me resbalé y caí, el se asusto y del susto reaccionó. Ayer le volvió a pasar y nos asustamos mucho. El miedo que me da es que le pase un dia y no estar en casa para ayudarle. ¿os a pasado alguna vez esto con vuestros niñ@s?¿que puedo hacer si le vuelve a pasar?¿le cambio la clase de arena? Un saludo y gracias por ayudarme!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-April-2008 Ubicación: De mudanza Mensajes: 118 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias!!!yo es que soy primeriza en el mundo gatuno, mami de un gatito hermoso desde hace 1 año y medio, y a veces me da unos sustos!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-April-2008 Ubicación: De mudanza Mensajes: 118 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Graccias!!! Ahora te toca la renovacion de la vacuna y le preguntaré al veterinario!! Así me quedo mucho más tranquila. Besitos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
O puede que sean bolas de pelo, un montón de cosas, pero no te alarmes, lo mejor que le preguntes a tu vete y nos cuentes para quedarnos todos tranquilos. Un beso.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
Ok!! Os mantendré informad@s! Las dos veces le pasó despues de volver del arenero. Gracias Besos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ahoga, casi, pelocho |
| Herramientas | |
| |