![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 11-May-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Tengo 2 gatitas en casa y me gustaría que alguien me aconsejase. Como le pasa a todo el mundo que convive con mascotas en un piso, lo tengo lleno de pelos. Estoy pensando en comprar una buena aspiradora y he visto que Dyson tiene una especial para los pelos de los animales, que se llama DC20 animal pro. Hay alguien que la tenga o sepa de alguna opción mejor? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
NOsotros tenemos una Solac de esas sin bolsa y va muy bien, ni un pelo por la casa... hasta a la media hora que empieza de nuevo a subirse por los muebles y ahi los tienes otra vez. En la ropa... con el rodillito. Yo creo que lo mejor para reducir los pelos en la casa es el buen cepillado del gato, es decir, si se reduce la cantidad de pelitos en el aire, se facilita la limpieza de los mismos... pero vamos, que pelos por lacasa, por mucho que cepilles al gatin vas a tener igual |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| lados, pelos |
| Herramientas | |
| |