Hola, quería comentaros una cosa a ver si alguien sabe el porqué o si a alguien o mejor dicho a alguno de vuestros gatos les pasa lo mismo.
Vereis cuando traje a Pepe con menos de 1 mes la cesta de dormir le quedaba grande y me acordé de que tenía un gato de peluche blanco (al igual que Pepe) por lo que lo metí en la cesta para que no se sintiera solo. La cosa fue que Pepe creció y los dos en la cesta no cogían, así que aparté al de peluche.
Mi sorpresa fue que un día al levantarme tenía al gato de peluche a los pies de mi cama y me extrañé pero no le di importancia pensando que podía haber sido mi novio pa hacerme la gracia (es que tanto el de peluche como Pepe son iguales). Pues nada, cada día el de peluche en un sitio diferente de la casa hasta que pillé a Pepe con él en la boca llevandolo y trayendolo como si fuese un perro ejejjeje.
Lo sube encima de las camas, le mete unos mordiscos que no son normales jeje, y todo el día van los dos juntos.
Nunca antes lo había hecho y ya va tiempo que "se conocen". Puedo pensar que solo juega, que se puede sentir solo y el de peluche le hace compañía (pero no se puede sentir solo xq yo estoy casi todo el dia en casa con él y la verdad que lo tengo hipermimado), no se.. no se me ocurre otra cosa, la verdad que me hace mucha gracia como pelean los dos jaja es pa ver como lo coje por el rabo y lo arrastra por toda la casa.
Pues nada, a ver si alguien me puede decir algo vale? gracias