![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo no soy ninguna experta ni nada pero creo que si el veterinario te ha dicho que es recomendable que le operes es porque es lo mejor para el gatito. No tienes porque tener miedo, sé que toda operacion tiene su riesgo, pero que es peor que se quede asi el pobrecito o que vaya empeorando o q sigas con tu miedo a operarle? Preguntale al veterinario que riesgos conlleva esa operacion pero vamos yo no me lo pensaria, y sobre todo si dices que se le esta quedando la zona en carne viva....piensa lo que es mejor para tu gatito. Un saludo y ya nos contaras! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| malos, ojitos, persa |
| Herramientas | |
| |