:
 Pues las dos cosas. El metacam, es meloxicam, un AINE, AINTINFLMATORIO. Y el Baytril es enrofloxacina,un antibiotico de ampio expectro.
Asi cubre todos los frentes, las piedras con el pienso, la infeccion con el Baytril y la inflamacion con el metacam.
Si no mejora, quizas sea un problema de comportamiento y si mejora tendra que buscar, cual es el problema, supongo.
¿sabes si alguna de sus radiografias se la han hecho con contraste??
Lo digo porque hay problemas que solo se ven asi.  |
Pues parece que no, según mi novio que fue quien lo llevó no le han hecho ninguna con contraste... ¿Por qué, tú crees que serÃ*a necesario?
Bueno, MUCHAS GRACIAS a todas por vuestros consejos y ánimos... los necesito!! jeje!
Lo de la infección de orina yo casi que la descarto, porque dolor no parece que tenga. Simplemente que se ueda ahÃ* inmovil, en el arenero (y en el de Neo, que ahora en el suyo me da que ya no lo está haciendo tanto) y luego cuando se va hay na, gotitas de pisa nada más... Pero su cara es más bien inexpresiva en ese moment, que no pone muecas de dolor, ni se retuerce ni nada parecido... no sé...
Ahora no le gusta su comida de dieta!!
Y andamos detrás de él porque se come la de Neo que es de gatito!! pero claro, no vamos a estar todo el dia detrás!! Que lio!!!