![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2009 Mensajes: 191 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo tambien le doy royal canin 36 persian,y le va genial,si le gusta mas que el otro adelante porque lo alimentas igual de bien,solo que este tiene otros nutrientes especificos para el manto del gatito,daselo como comida habitual , te dejo la informacion especifica del royal canin Feline Hair & Skin : Royal Canin Feline Hair & Skin está desarrollado con nutrientes específicos para conseguir un manto brillante y una piel sana. Los aceites de borraja y soja (muy ricos en ácido gamma linolénico) junto con el aceite de pescado (rico en omega3) ayudan a hacer el manto mucho más brillante. El aporte comninado de aminoácidos, vitamina B, zinc y cobre nutre el manto y la piel, estimulando la síntesis de queratina. Podrá observar unos resultados visibles en la belleza del pelo en 21 días. El manto se vuelve significativamente más brillante después de 21 días de uso exclusivo de Hair & Skin. por cierto si quieres, tienes mas opciones de royal canin,te dejo el enlace de donde yo lo compro:http://www.tiendanimal.es/royal-canin-c-2_100_104.html |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| pienso |
| Herramientas | |
| |