![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2008 Mensajes: 16 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | este verano han estado mis papis en casa un par de semanas, y vinieron con el perro, y que obsesion con la comida de él!esa si q se la comia, a escondidas de él y en compañía de él..jjeje.me daba cosilla por si le sentaba mal o algo, es posible que se coma la de perro y no la de gato??es malo?? saludos gatines! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Si comía de la del perro, tenemos una evidencia, que es la siguiente. La gata SI quiere comer, pero no de su pienso. Solución, por qué no le cambias de marca? pide muestras, o compra el tamaño mas pequeño. Prueba con otra variedad, según tengo entendido, es mas normal que a los perros les guste el pienso de gato, porque es más oloroso, que al reves... pero claro, no es nignuna norma. Espero que le des otra marca y nos cuentes. Un saludo!
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| pienso |
| Herramientas | |
| |