![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola a todos. Pues yo ando en las mismas. Desde el ultimo episodio intestinal de Noa m e han recomendado los clásicos Hill´s o Eukanuba, pero como no sé cuál será mejor, pues que si me podéis orientar alguno de ellos y dónde los compro....ese que dice Baldor yo no lo he oído...pero preguntaré. Gracias!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
hola dreire, que es RC?? Tango, roqui hacia las cacas blandas y se le fue con Royal Canin, concretamente fit 32, le gusta tanto de sabor que cuando se lo mezclo con otra marca selecciona en el cuenco y se come primero el royal. eukanuba experimenta con los animales, por lo visto muy cruel, hills tambien experimenta. Royal Canin no. asi que te recomiendo en todos los sentidos Royal canin. Otra cosa, por si alguien quiere probar Husse, el pienso esta muy bien, recomendado por criadores, calidad veterinario y es algo mas barato, ademas lo envian a casa. Podeis probarlo gratis pidiendo una muestra en www.husse.es |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues he pedido la muestra gratuíta de Hussa...a ver qué tal. ya os contaré, pero en principio tiene buena pinta, por la variedad de productos que ofrecen, y el precio....aunque muy superior a los normales, para ser de gama alta es mucho más asequible que otros. Por cierto, cuando habláis de experimentar con animales...a qué os referís???. Lo digo porque yo por supuesto, también estoy en contra de esas prácticas, pero debo reconocer que si supiéramos todos los productos que usamos en la vida diaria y que se han desarrollado gracias o mejor dicho a costa de los animales...no saldríamos de casa....o ni siquiera allí...en fin, sólo quería saber a qué os referís con "experimentar con animales"...no creo que sea esto como Frankenstein ....no sé. Gracias!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-August-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
hola Tango, es verdad que casi para todo se experimenta con animales, que qué entiendo por experimentar.. yo estoy en contra de aquella que incluye un dolor innecesario al animal, en productos de higiene corporal como desodorantes intento comprar las marcas que te ponen el conejito avisando que no experimentan (entre otras cosas les echan unas gotas en los ojos tan doloroso para ellos que algunos se rompen el cuello intentando escapar). me centro, con respecto a piensos http://www.iamscruelty.com/esp-intro.asp http://www.geocities.com/liberaccion...erimentan.html |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
Joé!!!, y pa eso no habrán inventado ya ninguna máquina???, que tienen que maltratar a los pobres bichos???. Flipo. La verdad es que aquello de "cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro" no puede tener más vigencia!!. Gracias. un abrazo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| husse, pienso |
| Herramientas | |
| |