Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

29-Oct-2007 #11 ()
Usuario habitual

: 26-August-2007
: 119
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: pienso Husse

Hola chicos:
Pues pedÃ* hace ya una semanita la muestra esa de pienso Husse ....y hasta hoy. No sé nada de nada. A vosotros os ha llegado??. Y qué tal??. Contadme porque no sé si esperar o escribirles otra vez. Graciñas.

29-Oct-2007 #12 ()
Ex-miembro

: 08-August-2007
: gr-malaga
: 1.866
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

a mi a pesar de no estoy en el area de reparto (pedi para granada /malaga) me enviaron la muestra. solo se la he dado a roqui (chuki con la insuficiencia renal tiene pienso especifico). el sabor le ha gustado, le puse una bola de royal canin y otra de husse e iba 1º a por RC, no se si porque ya es el sabor al que estaba habituado. Para seguir con la prueba ahora le he dado otros piensos y entonces se va a por el de husse y se dejaba las otras marcas esperando a husse, asi que de sabor esta bien, le gusta bastante. si no estas en el area de reparto no pasa nada, en vez de traerte la comida/muestra gratuita un distribuidor te la mandan a casa por correo. yo he hecho un pedido y en teoria llega este miercoles

30-Oct-2007 #13 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Hola!!:
Pues sÃ* llegó al final, y tiene buena pinta....pero no es para cachorros. Pone "croquetas para gatos ADULTOS de todas las razas.....asÃ* que, o me mandan una para gatitos, o no podré probarlas hasta el año que viene.
Ahora está probando el Hill´s....y le encanta. Gracias.

30-Oct-2007 #14 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

no hay para gato de meses, la variedad grande es para perro, para gato solo hay de adulto de pescado y pollo

30-Oct-2007 #15 ()
Recien llegado

: 30-October-2007
: cadiz
: 4
Mis mascotas:
tengo una perrita de 1,5 años, una gatita de 1 año y 8 meses, y un gatito de 7 meses

si, yo pedi ayer una muestrecita tambien, nose si le gustara, pero es un rollo que no haya de cachorros no?? q fallo eso no??

30-Oct-2007 #16 ()
Usuario habitual

: 05-October-2007
: 110
Mis mascotas:

SÃ*, por eso yo no he pedido muestra ni nada, porque vÃ* que no habÃ*a pienso light, ni para gatos esterilizados ni nada de eso, y a mi gatÃ*n se lo tengo que alternar, porque después de una bolsa de pienso normal se me pone un poco gordote, le doy light y vuelve a estar esbelto y guapetón. Lo que pasa es que me da pena tenerlo a dieta siempre y por eso se lo alterno, pues pienso que su vida serÃ*a muy triste con pienso light siempre (es como si yo sólo comiera lechuga)

30-Oct-2007 #17 ()
Moderador Global

: 25-October-2007
: Una asturiana en Santander
: 1.029
Mis mascotas:
Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente

:
el sabor le ha gustado, le puse una bola de royal canin y otra de husse e iba 1º a por RC, no se si porque ya es el sabor al que estaba habituado.
Los mÃ*os que al ser tantos cambio de pienso según las ofertas (siempre de gama alta, y sólo Judas y Sugar, porque Ziza está con el Weanning de Hill's y Coco con el j/d de Hill's ) están acostumbrados acostumbrados a los cambios de sabor y de marcas, ellos siempre comen con mucho más gusto los de RC que de cualquier otra marca, al perro le pasa lo mismo, el RC le encanta, y qué queréis que os diga, son ellos los que se lo comen, asÃ* que yo como ellos, prefiero el RC a ningún otro. Pero como dije en mi anterior respuesta, mientras el pienso sea de gama alta, el que mejor os venga.

31-Oct-2007 #18 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Pues a mÃ* niña la he pasado al Hill´s, que no habÃ*a RC cuando fuÃ* a la tienda (y mira que habÃ*a marcas...) y la verdad es que le encanta. A ver qué hace hoy, que tengo que currar dÃ*a y noche y se queda hasta mañana sola con su pienso...

09-Nov-2007 #19 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

Pues ya me han traido el pedido, lleva varios dias comiendolo y le gusta mucho. de hecho le he vuelto a hacer la prueba de bola de royal y bola de husse y no hace distincion para comer. asi que de sabor muy bien, porque el royal canin fit 32 le volvia loco. la composicion a mi me parece de pienso muy bueno, pero he pensado poner sin especificar la marca la composicion de esta, la de rc y un par de supermercado en un papel e ir a ver a la vete cuando vaya a comprar el renal para que me diga cuales le parecen buenos. me fio al 100% de esta vete porq es lo mejorcito de granada, cuando tenga los resultados os cuento a ver que me dice, en concreto del pienso husse

11-Jan-2008 #20 ()
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:

A Misi me aconsejò la vete darle el young Female que es para gatas castradas ,para que no le salgan cristales en la orina,y con menos calorìas.Para Nieve me dio el Baby cat 34 o algo asì.Y yo que creìa que con un pienso de tres euros estaba bien alimentados.Prefiero seguir el consejo del vete y fiel a Royal Canin.Biquiños

husse, pienso

thread
pienso ANA BELEN Alimentación, cuidados y comportamiento 3 17-Jan-2009 21:14
pienso migatit@ Alimentación, cuidados y comportamiento 1 13-Aug-2008 19:44
AMI Cat pienso végano lana Alimentación, cuidados y comportamiento 7 23-Jul-2008 19:18
Husse te da una muestra gratis lana Alimentación, cuidados y comportamiento 9 21-Jul-2008 09:47
Pienso Arion Arilyn Alimentación, cuidados y comportamiento 0 03-Jul-2008 22:07

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32