Hola, ya conte por ahi que me encontre con la sorpresa que Cambá, estaba embarazada de 15 días cuando la rescate de la calle.
Antes de enterarme le estaba dando pienso para gatos adultos, tiene 8 meses. Pero lo tengo a Sensei de 1 años y medio castrado tambien, y fue lo que me recomendo el vete para ambos hasta que castrara tambien a Cambá.
El problema es que ahora Cambá no quiere comer su pienso para bebes (como esta embarazada tiene que comer ese), y no puedo dejarle el de bebe todo el día porque Sensei se lo come todo, y me dijo el vete que va a engordar mucho y puede tener problemas.
Me da mucha pena tenerlos separados a cada uno con su comida, vivo en un dos ambientes y me parece cruel, pero no se que hacer.
Cuando la veo a ella ir a comer, la doy el pienso de bebe, y me mira y se va. El que viene corriendo como un loco es Sensei, que hasta llora si no le doy ese. Por supuesto lo dejo que llore, que agradezca que no esta con pienso para castrados aún.
Ustedes que opinan, los separo y cada uno con su comida??. O dejo que ella coma el de gatos adultos?, los mezclo?