![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
creo que Orijen es la mejor marca de este tipo de piensos, la puedes pedir en zooplus o tienda animal, yo no la he probado pero en unos meses tengo intención de comprar un saco para ver que tal
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 2.460 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo le pregunté al veterinario y (como muchos) no había oído hablar del pienso orijen, yo estuve tentada de comprar, pero es que no sé, tengo un cacao con lo de los piensos... según el veterinario, de lo que él conoce, recomienda tanto RC como Hill's... pero luego lees por ahí que si RC es cancerigeno, que si Hill's experimenta con animales... pfffff al final no sabes por qué narices optar... yo, enserio, no se que hacer y es algo que me preocupa porque encima la enana es inmuno y por lo que tengo entendido debemos cuidarle muchísimo la alimentación
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| conoce, holisticos, piensos |