+ Responder Tema
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 136

Tema: piensos holisticos, quien los conoce?

Usuario habitual

Predeterminado Respuesta: piensos holisticos, quien los conoce?

Yo les pondría ORIJEN solo, hoy día estas marcas ya tienen en cuenta que los gatos están todos esterilizados, hay paises en los que está prohibido no esterilizar a los gatos y puede caerte hasta multa.
    Lo del caldito con verduras jejeje yo creo que estos no se molestarían ni en olerlo.
    Yo no les hago nada especial, aunque hace tiempo les daba algún langostino pelado que les flipan, pero ahora como yo no los compro pues nada, una latita buena y tan felices.

Usuario habitual Avatar de Peach

OK!!! Pues mañana marchan dos de Orijen (madre de dios, 80 y tantos eurazos por 14 kilos de comidaaaaa, jijijiji ) Lo del caldito se me había ocurrido porque como cuando les echo las bolsitas primero chupan el caldo pues no sé. Haré la probatura y si no les gusta pues na.... Lo del langostino no está mal, pero este año se me ha echado el tiempo encima y no he comprado congelado, seguro que está por las nubes!!

Ala pues, ya está, los dos sacazos de piensos de Orijen ya están en casa, y estos ni me han dejado rellenar el cajón donde guardo la comida!! Se han puesto a jalar directamente de ahí!! Qué ansia!! Se lo he echado en su comedero y bueno, menuda fiesta... han estado ahí un ratito comiendo... y es que ya no me quedaba más pienso que lo que tenían en los comederos. Se han jalado 10 kg de rc young male en 2 meses y medio...

La forma del pienso me ha parecido un poco grande, es así como triangulitos, pero estos lo han ronchado bien y se lo han comido sin problemas... a ver qué tal se lo siguen comiendo estos días y os cuento para que os animéis. El churri ya me ha dicho que por qué les cambio otra vez el pienso, que es muy caro, y que no se qué... pero cuando les vea tan bonitos seguro que lo entiende

Me va gustando el foro Avatar de conemaniaca

Jolín, casi que estoy deseando que se me acabe el pienso de hills que tengo para comprarles el orijen.
    Ya se podía pasar alguien de esa mara por este hilo y hacer regalitos, que por buena publicidad que le hacemos no será...

roqui
    No registrado

Cita Iniciado por benevol Ver Mensaje
    Yo les pondría ORIJEN solo, hoy día estas marcas ya tienen en cuenta que los gatos están todos esterilizados, hay paises en los que está prohibido no esterilizar a los gatos y puede caerte hasta multa.
    Lo del caldito con verduras jejeje yo creo que estos no se molestarían ni en olerlo.
    Yo no les hago nada especial, aunque hace tiempo les daba algún langostino pelado que les flipan, pero ahora como yo no los compro pues nada, una latita buena y tan felices.
    uy de verdad, lo del langostino es una cosa, roqui es verlo congelado y mete unos aullidos... ya tengo asumido que cuando saco langostino tengo que reservarle una parte!!!!

Usuario habitual

Peach pues sí que comen los tuyos, verás que ORIJEN comen menos cantidad porque les sacia mucho, aunque ahora con la novedad veo que no jejeje
    Otra cosa es que en sacos grandes tan caro no sale y la calidad es como de otra galaxia.

Pues sí mira, me han salido los dos sacos a 88 euros y el kilo me sale a 6,20 que no está nada mal. A ver si es verdad que comen menos, de todas formas, voy a intentar racinarles bien, les pondré medio comedero por las mañanas y luego les rellenaré por la tarde, que siempre lo tienen lleno al empezar el día y por la noche lo dejan pelao... Y si con un poco de suerte cagan menos mejor... que el otro día la liamos "parda", se nos atascó el WC, no había quien tragara tanto, y eso que les quitamos dos veces al día, pero es que el Mario caga como un señor mayor... me encontré hace poco un tordo que bien podría ser mío de lo grande que era!! No es posible que le entrara todo eso en el intestino!!! (Perdón por ser tan escatológica... menos mal que al final me rajé y no hice fotos, pero desde luego no era para menos..... )

Me va gustando el foro Avatar de conemaniaca

Sí; la verdad es que hay veces que no se sabe de dónde sale tanto... material

Usuario habitual Avatar de m0rGana

Cita Iniciado por Peach Ver Mensaje
    Pues sí mira, me han salido los dos sacos a 88 euros y el kilo me sale a 6,20 que no está nada mal. A ver si es verdad que comen menos, de todas formas, voy a intentar racinarles bien, les pondré medio comedero por las mañanas y luego les rellenaré por la tarde, que siempre lo tienen lleno al empezar el día y por la noche lo dejan pelao... Y si con un poco de suerte cagan menos mejor... que el otro día la liamos "parda", se nos atascó el WC, no había quien tragara tanto, y eso que les quitamos dos veces al día, pero es que el Mario caga como un señor mayor... me encontré hace poco un tordo que bien podría ser mío de lo grande que era!! No es posible que le entrara todo eso en el intestino!!! (Perdón por ser tan escatológica... menos mal que al final me rajé y no hice fotos, pero desde luego no era para menos..... )
    pero que m'estáscontandoooooooooo!!!!! menos mal, desde luego, jajajaajajajaja

Pues te juro de verdad que me dieron ganas. Porque eso no era "gatuno"... ni por largo ni por ancho!!! Lo tengo grabado en la memoria... además, me impresionó mucho porque normalmente es el costillo el que limpia el cagadero pero ese día no había llegado y había bollito reciente... y cuando destapé.. joer... Madre mía, ahora estoy costipada y congestionada y no me huelo ni la colonia, pero las cacas de pichudo las sigo "detectando" ...

+ Responder Tema
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo