![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es que para eliminar absolutamente los restos de cada una de las pomadas antes de aplicar la otra tendría que meter un bastoncillo en el pliegue de la sutura y, claro, si pretendo que se cierre y tengo que meterle bastoncillo 2 veces al día, pues no creo que solucione mucho.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo sólo usaba la Blastoestimulina, lleva Neomicina (antibiótico) y a la vez estimula la cicatrización. El furacín creo que es bactericida y desinfectante, por lo que utilizar las dos cremas me parece excesivo. No sé, cuando esterilicé a Martina sólo usaba Blastoestimulina y le fue fenomenal.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es que, por mucho que limpie, menudo mejunje. Creo que prescindiré del furacín (que, por cierto, tiene una textura que lo hace algo engorroso de aplicar). Gracias a las dos.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| blastoestimulina, furacin, pomadas |
| Herramientas | |
| |