![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A mi me pasaba algo parecido.. Mi gato Manteka (Macarra por excelencia) ha sido el primero que habitaba en mi casa antes de Sora y Hades. Cuando llego Sorita, un boxer cachorrilla si se le acercaba le atacaba y cuando llego Hades lo mismo. Al principio los tuvimos aislados un poco y siempre delante nosotros cuando estuvieran juntos. Ahora Manteka es el protector y que nadie se acerque a atacar a Sora o a Hades porque sale en su ayuda. Un dia estaba Manteka durmiendo en el sillon que tenemos en el porche y Sora fisgoneando porque habia un gato por ahi. Se acerco Sora a la valla de casa y el gato le ataco... Pues anda que le falto tiempo a Sir Mantecorro para salir detras del gato intruso, jajaja fue buenisimo. Dales tiempo, se dara cuenta de que no le queda mas remedio que convivir con el gatito nuevo.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| ayuda, favor |
| |
| ||||
| thread | ||||
| ayuda por favor | napa | Alimentación, cuidados y comportamiento | 14 | 17-Sep-2008 10:04 |
| Ayuda por favor | sharyta_23 | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 3 | 21-Aug-2008 01:35 |
| ¡¡Ayuda por favor!! | selene27 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 27 | 28-Jul-2008 17:59 |
| AYUDA por favor | [V]. | Alimentación, cuidados y comportamiento | 20 | 04-May-2008 00:09 |
| Ayuda por favor | nekito | Alimentación, cuidados y comportamiento | 4 | 09-Mar-2008 09:54 |