![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008 Ubicación: Cerca del paraiso Mensajes: 511 Sexo: Femenino Mis mascotas: Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita) |
Me alegro mucho de que ya está bien! menudo susto, porque lo de que tienen 7 vidas puede ser en todo menos en la salud, que para eso son muy delicados. Mi Guizmo tenía 4 años, pero su madre debía estar contaminada y se lo pasó, parece que hasta los 5 años los gatos recogidos de la calle pueden dar sustos de estos, y como soy novata en gatos no le hacía controles del vete por si acaso. de todas formas, creo que nada le hubiera salvado, solo le hubiera dado un poco más de vida pero sin mucha calidad como este último més que estaba muy flojo. El vete lo vio una semana antes de morir porque se rascaba mucho y yo quería hacerle una analítica, pero el me dijo que no le hacía falta que estaba bien. Y unos días más tarde se murió de una anemia brutal.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-April-2008 Ubicación: Vigo, Galicia Mensajes: 331 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mixa, Bikingo, Mota y Sasha |
Para las kakis, puedes ayudarla frotandole la barriguita en forma circular, dándole un masaje y también poniendole la puntita del termometro rectal humedecido en aceite de oliva y moviendo suavemente, como se hace a los bebés cuando estan extreñidos.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-March-2008 Ubicación: HUELVA Mensajes: 247 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira, Aisha y Akiles. |
Gracias por los consejos pero no ha echo falta.Ayer por fin hizo cakita Fuimos al vete y ya le quitaron la via, le echaron un vistazo y el tio ya está como un roble. Le han mandado unas pastillas durante cinco días cada 12 horas, y ayer porque se las dio mi novio pero hoy al mediodia me voy a ver sóla para dárselas y no hay forma de que se las trage, ¿alguna idea que no sea meterle la pastilla en la boca o dárselo con comida?, es muy listo y no se come ni la comida porque sabe que lleva "relleno"...
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Noelia me alegro mucho que al final hiciera sus cacotas y que ya esté mucho mejor, con el tema pastillas.... si puedieras camuflarselas con la comida pues genial pero la mayoría son más listos que el hambre y no cuela ni pa'tras y el mejor método acaba siendo la vía directa, agarrar bien al michi con una mano y con la otra abrir la boca por un lateral y pastilla hasta la garganta que no le quede más remedio que tomarsela. Cuentanos como te va, vale?. Saludos.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008 Ubicación: Cerca del paraiso Mensajes: 511 Sexo: Femenino Mis mascotas: Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita) |
Me alegro mucho de que esté mejor, para lo de las pastillas, a mi mi iba muy bien mojarlas en aceite o glicerina porque le resbala por el gaznate que no veas, porque si no a veces se les pega en la garganta y no baja. espero que te sirva. Besos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| consejo, favor, necesito |
| Herramientas | |
| |