![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-August-2008 Ubicación: Granada Mensajes: 83 Sexo: Femenino Mis mascotas: Trasto,Pancho y Omali,(Iris y Noah,siempre conmigo aunke no esten) | Muchas gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Los cachorros y los gatos jóvenes si imitan conductas de aquellos adultos a los que "siguen", y cuando no hay adultos pueden elegir un patrón de conducta. Comen lo que ellos, beben donde ellos, juegan como ellos, confían en los que confían ellos... Quizas esa conducta ya la habían imitado cuando tu gatita estaba viva, y si me dices que son cachorros o muy jóvenes es una conducta del todo normal. Siento lo de tu gata.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| conductas, copian, gatos |
| Herramientas | |
| |