![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Los primeros dias Shiva no dejaba que Nana se acercase y le bufaba. Poco a poco fue dejandola, y ahora las tengo todo el dia persiguiendose por el pasillo y dandose topas. La verdad es que la grande tiene mas paciencia que un santo, porque la enana se le tira literalmente encima cada vez que se mueve y es bastante burra..... Lo que me llama la atencion es que si no es para jugar, no estan juntas. Cada una duerme en un sitio distinto y Shiva no se sube con nosotros al sofa ni a la cama si Nana esta alli. Yo pensaba que cuando se aceptasen dormirian juntas y se lamerian una a la otra, pero no las he visto lamerse nunca. ¿Cuanto suelen tardar en hacer esas cosas? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
a ver yo una respuesta exacta no os puedo dar, pero os puedo contar mi experiencia. Mis atas llevan juntas mas o menos un mes y medio. Al principio Nika (la mayor) no la queria ni ver. Pero la verdad que todo fue rapido y 2 dias después jugaban mucho aunque alguna vez el juego pasaba a algo un poquillo mas serio, pero con el tiempo controlan sus fuerzas. La peque se pasaba el dia detrás de Nika y cuando Nika estaba dormida ella se metía en su cama. Si Nika se despertaba se iba a otro sitio. Pero poco a poco la fue aceptando y se mantenia en el sitio. La peque yo creo que la veia como su mama y siempre buscaba estar con ella y fue ella la que siempre le lamia las orejas...un dia estaba estudiando y oí a Claire ronrronear de una manera!! y que pasaba? pues que Nika la estaba lavando. Habian tardado como 3 semanas. Supongo que no pasará igual con todos y los plazos no sern los mismos...pero es lo que os puedo decir. ![]() ![]() De toas formas paciencia que todo llegará un besín
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| lamen |
| Herramientas | |
| |