![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
es muy chiquitilla, y puede ser que 'se le escapara'...que no le diera tiempo a llegar al arenero. de todas maneras, como son animales de costumbres, lo mejor que puedes hacer es, por si acaso, esconder el recogedor, o colocarle de tal manera ue no pueda 'aposentarse' ali. como digo, son animals de costumbres, y pude coger la mala de hacerlo alli. a poco que leas verás que hay gente que se queja de 'regalitos' así... pero no tiene por que ser un problema si solamente lo hace de manera casual...
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | jajaja, era para k no se moskeará muxo y lo tuviese preparado para tirar. Mi enano nunca me ha echo nada fuera, pero le ha dado por subirse al filo del arenero para hacer sus cositas, sin pisar la arena, ayer se puso con la postura al revés, es decir con el culito para fuera del arenero... y ala!! ahi la dejo caer, pero después la cubrio de arena y todo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
De todas maneras, el pipí en la cama también me lo hacía Jazz las primeras noches de tenerlo, y dejó de hacerlo.
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Ala menos te la tapa. Es muy chiquitín y tiene que aprender a apuntar mejor, el pobre.
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo solo tengo uno, y no se como va el reparto de posesiones entre los gatos, pero puede ser que no quieran compartir el arenero, y una de las dos se haya adueñado. Aunque se que en este foro muchas personas tienen gatos que comparten el arenero. Prueba a ir al veterinario, a ver que te dice.
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| esas, excepciones |
| Herramientas | |
| |