Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: porque le huele tan mal el ano?

Me va gustando el foro
    Mis Mascotas
    Editar

Predeterminado porque le huele tan mal el ano?

desde que la tengo que le huele muy mal siempre el ano... nose porque. Le pongo de esa arena de color blanco absorbente y le compro de la buena. El pienso es de Hill's sabor a pollo nose si tiene que ver... y mi gata esta limpia no le huele el aliento ni el pelaje.

Hace un momento estaba aqui tumbada con migo y de vez en cuando me viene olor a popo de gato, cuando se tumba en mi cama me deja aroma popo de gato porque pasa eso? le mirado el culito y lo tiene limpio

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.

Predeterminado Respuesta: porque le huele tan mal el ano?

Pues no lo sé por qué puede ser. Lo siento.

Me va gustando el foro
    Mis Mascotas
    Editar

mirare cuando le toca la vacuna y se lo dire al veterinario... porque el olor le viene de ahi porque la he olido entera y lo que le huele mal es el ano :S

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Editar

es olor a popo????...como tu dices, o es un olor muy fuerte (y para algunas personas, malo)...

lo digo porque los gatos secretan un fluido de aspecto como el suero de los yogures por las glandulas anales, sobre todo en situaciones de stress, cuando tienen miedo y así.

y también parece ser que cuando tienen dificultad para hacer kk... secretan más ese liquido...

hace bien kk????

a mi la unica explicación que me viene, si el culete está limpio, y sentada en el sofa 'huele' a popó...es, que debe de estar sucia por el pelaje. a lo mejor se le quedó algo de sus cositas pegado en el pelito de la zona de alrededor...a lo mejor no lo ves, pero stá ahi, medio seco...

Usuario habitual

Mis Mascotas
    Editar

Por eso Misi cuando le corto las uñas echa como pus ,por las glàndulas del ano y es verdad que apesta. Odia el momento uñas , pobriña. Nunca te acostaràs sin saber una cosa màs.

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Editar

Cita Iniciado por ines Ver mensaje
    Por eso Misi cuando le corto las uñas echa como pus ,por las glàndulas del ano y es verdad que apesta. Odia el momento uñas , pobriña. Nunca te acostaràs sin saber una cosa màs.
    si, Inés... parece como el suero de los yogures, puede parecer pus... y tiene un olor superfuerte... suele ser por eso...cuando tiene miedo...una situación de miedo muy fuerte, o de susto...

pero no hay que preocuparse, no es anormal en absoluto...

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Jazz: Mi precioso gato arrabalero.

Cita Iniciado por zortekento Ver mensaje
    si, Inés... parece como el suero de los yogures, puede parecer pus... y tiene un olor superfuerte... suele ser por eso...cuando tiene miedo...una situación de miedo muy fuerte, o de susto...

pero no hay que preocuparse, no es anormal en absoluto...
    Cuando el gato del algún vecino vino hace unas semanas a mi patio a zurrar a Jazz, del susto él se hizo caca el pobre, pero no vi ese líquido.

De hecho nunca se lo he visto ni olido, supongo que eso es buena señal.

Usuario habitual

Mis Mascotas
    Editar

Pues a mi gato al principio de tenerlo en casa también le pasaba. Ahora le pasa de vez en cuando, pero cada vez menos. Es como un olor a podrido muy desagradable. Consulté con el vete y me dijo que era un liquidito que salía de las glándulas anales. Normalmente, lo expulsan poco a poco con la caca, pero en ocasiones, se les llenan las glándulas (porque no lo están eliminando bien con las heces) y lo eliminan cuando pueden. Como también han dicho por ahí, a veces lo sueltan cuando viven situaciones de estrés.
    A mi gato le pasaba sobre todo cuando le estábamos acariciando, y la verdad es que si te caía encima el liquidillo ese, tenías que ir a la ducha directo. Por suerte, cada vez le pasa menos a menudo, ya casi no nos acordamos de su faceta de Tuco-mofetilla

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Editar

Cita Iniciado por Gurk Ver mensaje
    Pues a mi gato al principio de tenerlo en casa también le pasaba. Ahora le pasa de vez en cuando, pero cada vez menos. Es como un olor a podrido muy desagradable. Consulté con el vete y me dijo que era un liquidito que salía de las glándulas anales. Normalmente, lo expulsan poco a poco con la caca, pero en ocasiones, se les llenan las glándulas (porque no lo están eliminando bien con las heces) y lo eliminan cuando pueden. Como también han dicho por ahí, a veces lo sueltan cuando viven situaciones de estrés.
    A mi gato le pasaba sobre todo cuando le estábamos acariciando, y la verdad es que si te caía encima el liquidillo ese, tenías que ir a la ducha directo. Por suerte, cada vez le pasa menos a menudo, ya casi no nos acordamos de su faceta de Tuco-mofetilla
    efectivamente... ocurre cuando no pueden hacer caquitas o cuando están nerviosos...

yo lo vi una vez en blanquito, que mientras estaba dormido en un escalon de la escalera, pase la mano por los barrotes para acariciarlo, y como es muy miedosillo, se despertó, se puso de pie y 'rocio' un poquito... me alarme...porque pensé que era algo malo. le mire el culito y vi las dos 'glandulas' asomadas... y me asuste (no sabia que eran glandulas)...mire el culito a gordo y vi que tenia lo mismo...

me informe... y ahora todo esta OK...

no pasa nada...

Me va gustando el foro
    Mis Mascotas
    Editar

Thumbs up Respuesta: porque le huele tan mal el ano?

un dia le levante la cola y salio como "sukillo de caca" jaja y le tuve que limpiar, aveces le limpio el culito con un algodon con agua porque ya nose que hacer... no le huele siempre pero cuando huele, huele!!

Mi gata hace caca todos los dias y bien y creo que aun es pequeña como para marcar aun no ha hecho los 4 meses.

El jueves le toca la ultima vacuna de cachorro asique le preguntare tambien al veterinario.

Grácias!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo