![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 01-November-2007 Ubicación: Holanda Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: De momento sólo tengo a mi gatito Biko. Nació el 20/08/2007 y es el mimado de la casa :). | ![]() Me alegro que te guste mi enano!, Es mi orgullito! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 01-November-2007 Ubicación: Holanda Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: De momento sólo tengo a mi gatito Biko. Nació el 20/08/2007 y es el mimado de la casa :). |
Hola dreide!!! Pues mi idea es apuntarme a una lista de espera que hay en una protectora. Lo que hacen cuando bien atendida, esterilizarla y devolverla a la calle porque no se acostumbraría ya a una casa. Los pequeñajos van a casas de familias voluntarias hasta el 2º ó 3º mes y luego los dan. Tengo que pagar 110€, pero ya está vacunadito, con el chip, desparasitado y con un bono para la futura castración (así que se aseguran de que la gente lo hace si lo pagan por adelantado ). Así que elegirlo físicamente no será posible, pero eso es lo de menos, le voy a querer igual y le daré el hogar que se merece .
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Yo no hace ni un dia ke tengo a Nina ke es adoptada y piensa ke los sitios ke e visitado hasta ke la vi a ella puf bueno te lo puedes imaginar tu casa es como una mansion para dos gatitos, piensa ke hay muchisimos ke llevan en adopcion muchisimo tiempo y estan todos juntos. Tambien le pregunte a mi veterinaria si seria bueno mas adelante adoptar otro porke me daban mucha penita y me dijo ke dos era lo ideal ke se ponen mucho mas trankilos y se sienten mucho mas seguros porke se hacen mucha compañia. yo creo ke seria lo ideal en tu caso puesto ke te pasas mucho tiempo fuera y por el sitio no te preocupes....tu casa una mansion jeje. Bueno buena suerte y un besito. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 01-November-2007 Ubicación: Holanda Mensajes: 69 Sexo: Sin definir Mis mascotas: De momento sólo tengo a mi gatito Biko. Nació el 20/08/2007 y es el mimado de la casa :). |
Muchas gracias!! Sí, le pregunté a mi veterinario también la semana pasada y me dijo que él también pensaba que era lo mejor. Ahora me tiene un poco preocupada que el enano no pasa de jugar a mordiscos y gruñe cuando come y te acercas. Ahora me acerco a propósito para ver si se acostumbra, porque no quiero que llegue su hermanita y se pelee con ella. Besitos, Fenix! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Mmmmm jajajaja vaya se te esta haciendo el machote jajajaja. Bueno yo tuve un gatito ke me hacia lo mismo, se lo comente en su dia a un veterinario ke tenia antes y me dijo ke cuando mordiera fuerte emitiera un ruidito parecido al de el y le pellizcara pokito a pokito hasta ke el emitiera el mismo ruidito ke yo. Y con lo de la comida cuando te lo haga se la kitas y le riñes un pokito y le vas dando tu de comer pokito a pokito para ke el sepa ke si come es gracias a ti y ke el no manda en tu casa ke la casa es de los dos y tiene ke haber respeto mutuo. Bueno ya me contaras ...es ke yo e tenido siempre gatitos y perritos y me he encontrado en muchas pero con la nina me habeis ayudado tambien jajajja . bueno un besito y ya me contaras.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
Gracias Fenix! Pues voy a intentar eso, aunque con lo loquísimo que se pone con la comida... parece que no le damos de comer nunca y está echando una panzota... ![]() Besotes!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
Ay, muchas gracias!!! Se lo estoy diciendo de vuestra parte! .Es más listo que el hambre! Hace poco os pedí consejo porque hacía pis fuera del arenero de vez en cuando y me dijistéis que tenía que premiarle cada vez que lo hiciera bien... Pues le compré unas "chuches" que le vuelven loco y empecé con las "clases"... Estoy muy contenta porque lo hace muchísimo menos que antes, pero el jodío se ha aprendido el truco y, cuando no le miro, entra al arenero, revuelve las piedras un poco para que le oiga y viene a por su palito mirándome con su carita de "colará?" sin haber hecho nada!!! Besitos! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| biko, companero o a |
| Herramientas | |
| |