![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 16-June-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
no te alarmes, porque puede ser cosa sin importancia y que requiera un tratamiento leve, pero vete al veterinario. que se le caiga el pelito de esa forma, sobe todo en la naricita no es habitual en los gatines. a veces se les pela un poco la patita, o les salen calvas en el lomo, la tripita, la pata... pero en la nariz nunca he visto. vete al vetrinario y el descartará hongos o tiña, o no, y te dará el tratamiento adecuado. extrema, hasta llevarle el vet y que te diga, las medidas de higiene. a ver que te dice el veterinario, cuentanoslo mañana. por cierto tienes un rubito impresionante de guapo...es precioso!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 16-June-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas. El gato no sale de casa, y no parece notar ninguna molestia (come bien, está juguetón, etc). Tiene como 2 meses (no lo sé exactamente) y lo acabo de desparasitar hace una semana. Ya he pedido hora al veterinario, lo verá esta tarde. Ya os contaré si son hongos, alergia o qué. Espero que sea lo que sea se cure bien... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
creo que no soy una experta en la materia pero los rubitos y los gatos blancos son las mas sensibles de piel, he visto ya unas cuantas ronchas de esas en mi gato y te puedo asegurar que son hongos no tiene que ver que nos salgan a la calle los hongos son esporas estan en el aire y hay gatos mas sensibles a ellos que otros, si no son hongos seguramente sera dermatitis pero corre al veterinario te dara cremitas o pastillas y se curara en un pis pas!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 16-June-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Me dieron una pastilla de PROGRAM® de Novartis Animal Health Inc. (67.8 mg de lufenuron). Eso debería de hacer que no se extienda más, y que poco a poco vaya recuperando su pelo. Dentro de un mes hay que darle otra dosis. Si alguna vez observaseis algo parecido en vuestros gatos, llevadlo rápidamente al veterinario, que la tiña es muy contagiosa y también se pasa a los humanos. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
bueno, pues ya saliste de dudas de lo q e le pasaba al pequeño. a mi también me pareció tiña, pero lo mejor es no alarmar a nadie, no vaya a ser que uno se confunda. ya te dirían en el vet, mucha higiene, pues te puedes contagiar tu o quien viva contigo, y el tratamiento del vet para que al pequeño le vayan saliendo los pelillos y no se le extienda... ya nos contarás que tal, y mandanos unas fotillos, que es muy guapo!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| enfermedad, piel |
| Herramientas | |
| |