![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 28-April-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Al principio, unas tardan más que otras, están apagadas y confusas, pero tranquila que todo volverá donde debe. Paciencia, observala, comida en un cuenco alto, agua a su disposición y tranquilidad. Quítale la pantalla sólo lo imprescindible y bajo vigilancia. Animo!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola me llamo Carla, y me pasa algo parecido: a mi gatita la esterilizamos ayer y cuando volvimos a casa su aspecto era lamentable... estaba la pobrecita hecha polvo: se quedaba dormida encima de su cuenco de agua, se caía de la cama dándose un gran golpe, come poquísimo, y llora muchísimo... estoy muy preocupada por ella, el veterinario me dijo que es normal que estuviera el primer día "desconcertada" pero no se si esa es la palabra adecuada para describir su estado... necesito ayuda! mil gracias!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |