![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mi veterinario por la consulta en sí no me cobra... Solo me cobra por inyecciones, radiografías, análisis, etc... Lo que pasa es que no recuerdo cuanto me cobró por el análisis, y no se a cuanto están los análisis de orina por que aún no he tenido que hacer ninguno...
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No escatimo cuando se trata de llevar a la peque al veterinario, pero tampoco quiero que me timen, sobre todo teniendo alguna referencia de buenos profesionales que andan por ahí sin dar sablazos, así que, a no ser que reciba una avalancha de opiniones defendiendo lo justo de la nota (y no es que tu criterio no me parezca válido, es más, te leo y me pareces "yo), pediré los análisis y me pensaré el irme a otro sitio.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
Uhm... Dudosa... ¿él criterio de quien?
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
El de Crisneifer, Ilmi, debiste insertar tu mensaje mientras yo escribía el mío en respuesta al de ella (o él).
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
Crisfeiner, perdón.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
Jajajajaja, vale, vale... Es que me quedé un poco... "Joe, si tan poco dije nada malo..." xDD Es más, yo tampoco escatimo cuando se trata de la salud de mi panterita :P
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No me parece caro, si hay analisis de por medio (dos). Hoy llevé a mi gordo a unos vets distintos, por razones que no viene al caso, porque tenia la lengua azul, que a mi me parecía un hematoma... fui, le sacamos del trasportin, yo le abri la boca, le vio la lengua alrelamerse (por debajo), y me dijo: no le des nada, es deorigen traumatico (es decir, se mordio seguramente mientras tenia la lengua entre los dientes, por ejemplo pegando un salto, o se cayo de dormido, o algo así). Duración de la consulta, 5 minutos, incluido sacar y meter al gato del transportín: 27€. así están las cosas... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
Joder. Cierto es que, independientemente del precio, no fue una consulta usurera, pues casi que fui yo la que insistió en la necesidad de hacer unos análisis. No me gusta sentirme veterinaria en la consulta del veterinario, yo no soy veterinaria. En fin, no le daré más vueltas, miraré por el bienestar de la pequeña bruja, que es lo que realmente me importa. P.D. La próxima vez no lo saques del transportín, que son 15 euros menos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| consulta, precio |
| Herramientas | |
| |