![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #31 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 05-May-2008 : Madrid : 552 Sexo: Femenino Mis mascotas: Peach y Mario |
El mÃ*o cobra 30 por consulta y 10 por revisión. Ya un dÃ*a hablando tranquilamente me comentó que el tema de los precios de las consultas y todo en general depende mucho del barrio en que te encuentres. Yo vivo en un barrio normalito (delicias), y el hombre tiene que ajustar los precios... tengo una amiga que vive por la zona de cuatro caminos (bastante centrica) y dice que a ella el vete le sale caro pero claro, lo tiene cerca, si tiene que andar desplazandose muchas veces no compensa.. Por otro lado, mi vete sabe que me he dejado mucha pasta en Peach, que la pobre cuando no tiene una cosa tiene otra. Me hace descuento desde que tengo a Mario y la mayorÃ*a de las veces que voy con Peach para que le vea el ojo ni me cobra. La última vez, me recomendó hacerla un exudado en el ojo porque la infección le estaba durando mucho, pero al ver que no habÃ*a empeorado, me dijo que no querÃ*a que me gastara 60 e que vale la prueba, y que preferÃ*a dejarla una semana más con las gotas. Si ya no mejoraba pues sÃ*, se le hace la prueba, pero tiene esperanzas en que en una semana se le cure del todo. AsÃ* que, el hombre es bastante honrado en ese sentido...y me inspira mucha confianza. La verdad es que no lo cambio por nada!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 14-July-2008 : Cerca del paraiso : 511 Sexo: Femenino Mis mascotas: Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita) |
Lo del veterinario que no cobra la consulta me parece una pasada, mi veterinaria me cobra menos por ser cliente, ella lo llama "revisiones", para mi, lo importante es que me da seguridad y la tengo por muy buena profesional, pero también hay que tener en cuenta otros factores, por ejemplo: - Situación de la clÃ*nica (quizás esté en el centro y le cueste una pasta que deberás pagar tu y unos cuantos más) - Tipo de material y equipo de quirófano (estas cosas valen una pasta gansa, y más vale que las tengan por si te hacen falta) - Recursos humanos de los que disponga en la clÃ*nica (no es lo mismo que esté él sólo cogiendo las llamadas y atendiendo que si tiene a alguien que recibe y cobra, además de algún que otro compañero como socio, que también querrá sacar tajada...) - Situación personal del veterinario (¿Está pagando la hipoteca? ¿le tiene que pasar la compensatoria a su ex? ¿tiene un par de hijos estudiando y sacandole los cuartos? Todo esto (que no es broma) va a influir dramáticamente en el precio final. Aunque no está de más ver si hay algún otro porfeional por las inmediaciones algo más razonable. Un beso. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Precio de esterilización de gatas | MiPrincesita | Alimentación, cuidados y comportamiento | 37 | 17-Jan-2009 20:17 |
| precio de las vacunas | ainara | Alimentación, cuidados y comportamiento | 5 | 10-Sep-2008 12:53 |
| Precio Feliway. | dudosa | Alimentación, cuidados y comportamiento | 7 | 05-Sep-2008 18:51 |
| precio de camaleon o iguana | Sheilven | La CafeterÃa | 0 | 23-Aug-2008 14:50 |
| consulta | squishell | Alimentación, cuidados y comportamiento | 3 | 30-Nov-2007 22:36 |