![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 22-April-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mi veterinaria es la mas mejor de mi mini ciudad, por la mañana trabaja en las granjas y en sitios asi, por la tarde abre la clinica realmente es la mejor porque he ido a todos, y es la que mas sabe lo que hace, ademas super maja y barata el gato me costo 60 € y la gata me costara 120€, no esta mal verdad? a y encima despues de castrar al gato me regalo un saco de pienso de 2kg (creo) y una mantita antiparasitos para que estubiera bien calentito. y mi gatito la adora cuando le curo los hongos de debajo de la barbilla le lamia la mano jejeje XD
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 07-April-2008 Mensajes: 12 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ximiska , me podrías decir que veterinaria es la que te hizo lo de txunda con intradérmicos? si no aparecen los dueños de la gatita que encontramos en santutxu ya tenemos quien se la quede y en breve habrá que operarla. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| esterilizacion, gatas, precio |
| Herramientas | |
| |