Ya que hoy hemos ido al vete, he aprovechado para preguntarle cuanto cuesta la esterilizacion, por ir ahorrando porque con todos los gastos que tenemos, para nosotros no es ninguna broma...
Y bueno, yo me esperaba algo como 300 euros, igual exagerando un poco, pero 250 facil... Y me ha dicho que por esterilizar a Lur (uno de los perros de mi madre, que he preguntado para él tambien) le cobrarian a mi madre 115 euros (han calculado por la raza del perro, yo eso no lo sabia) y por Lola 170 euros.
No me parece nada mal el precio, ¿y a vosotros?
Es que la protec donde estaba Lola, nos dijo que se hacen cargo del 50% del precio de la esterilizacion, pero primero, la protec y la veterinaria estan en Bilbo (yo soy de Gipuzkoa), y es mucha paliza para Lola. Segundo, tengo entendido que el precio en las capitales es muchisimo mas caro, y que me puede salir 150 euros facil, con lo cual 20 euros ya no es mucha diferencia y Lola está al lado de casa. Y tercero... Igual si lo digo por hay, habra quien me llame gilipollas, pero pienso que la protec ya tiene muchos gastos... ¿No?

Bueno, no sé...
¿Que opinais?