Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentacin, cuidados y comportamiento

Alimentacin, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araa el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

11-Jun-2008 #1 ()
Me va gustando el foro

: 02-May-2008
: 62
Mis mascotas:
luna(mi perrita)y tomas(mi gato loco)
Unhappy preocupada. . ..

hola a tod@s , mi gata es gato!! jeje bueno se llama tomas y lleva co esta 2 semanas con nosotros y pues siempre pense que seria muy tierno y eso pero es como loco hoy e estado conmucho miedo

estava devajo de una mesita8donde suele jugar a que lo encuentre, estonces lo coaba y le decia ( donde esta tomas?? ) y asi y bueno salio corriendo y cuando lo iba a alsar5 me hacia como hacen para asuastar que es como un jiii o malgo asi y muy sequido estonses le mande la carita a tras h le dije eso no se jhaces y bueno salio corriendo a su cuarto, poco despues lo iva a acariciar y alsalo( cosa que le gusta mucho y me intento rasguñar la cara por suerte lo esquive y no quiero que se vuelba un habtio eso me a manoteado como que tres veces . .y aparte es muy csprichoso me muerde como loquito y es " si o si " y mis papas dicen que si me aruña en lacara el gato se va pues han estado muy enfadados por que el manotaso pero. .ustedes saben . .son tan lindos y no puedo dejar de acariciarlo y hacerle mimitos. . .y despues de eso me lsme la cara como tiernito y me lame la oreja y las manos quien lo estiende no?? es cariñoso y rebelde y aurita estava en mis pirnas jugano solo y iso como miaww pero agusdisimo y crei que estava bravo otraves pero no , siquio jugando como si nada y sin arañarme . .es como rarito ..

mañana les muestro unas fotos fresquisimas de tomas . .se los prometo..

NOTA: AYUDA POR FAVOR!! ya casi nuca se deja alsar y me da manotasos. . . y se tira durmiendo unos gasesitos. .ughh me psrece raro por que le doy comida superpermium y come comida humana.

13-Jun-2008 #2 ()
Ex-miembro

: 11-April-2008
: 363
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: preocupada. . ..

Einnnnnnnnnnnnnnnn?????????????????

Diox mio ¡¡¡ no entiendo nada ¡¡¡¡ Puedes escribirlo de nuevo, porfi?

13-Jun-2008 #3 ()
Usuario habitual

: 09-June-2008
: ofú mucho caló.
: 199
Mis mascotas:
"Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco"

e kerid ntnder k t bfa y eso, per shi l pnes + clro ahizás t pdan hayudhar mehor.

joé
luis.

13-Jun-2008 #4 ()
Usuario habitual

: 13-March-2008
: 486
Mis mascotas:

Yo tampoco me he enterado de nada...pero creo que quieres decir que antes se dejaba coger y ahora te araña cuando lo quieres coger?? No me he enterado muy bien...a ver si puedes aclararnoslo.

Un saludo!

13-Jun-2008 #5 ()
Recien llegado

: 07-June-2008
: Gerona
: 12
Mis mascotas:
Nicko.

yo mas o menos lo he entendido... puede que tu gato o gata, como sea, al haberlo cogido la primera vez hiciste algún movimientro brusco lo cual hizo que el gato o gata, se asustara y ah* viene su comportamiento agresivo hacia a ti. Los gatos, con movimientos que no conocen se asustan bastante, as* que no es de extrañar..Además, algunos gatos tienen cosas raras :P
Espero que sea lo que buscabas y si no..expl*cate mejor >_<

13-Jun-2008 #6 ()
Ex-miembro

: 11-April-2008
: 363
Mis mascotas:

ojú Nicochen que ojo tienes, yo lo he vuelto a leer (una vez más) y podióx que sigo sin entenderlo... gracias.

Me he quedao pistoja

13-Jun-2008 #7 ()
Usuario habitual

: 24-November-2007
: Xixon
: 1.992
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Elektrica, no eres la única. Cuando lo le* la primera vez no entend* nada, la segunda nada a la tercera lo deje. No me merece la pena, perder el tiempo.

13-Jun-2008 #8 ()
Recien llegado

: 07-June-2008
: Gerona
: 12
Mis mascotas:
Nicko.

Esto entend* (traducido mas o menos..jaja);

Estaba debajo de una mesita donde suele jugar para que yo le busque, entonces lo ''quien sabe que'' y le digo: dónde estás, tomas? Salió corriendo (el gato supongo) y cuando lo iva a cojer, me hizo el ruido que hacen cuando se asustan (bufidos quizá) y muy seguido. Entonces le hice una carita y le dije eso no se hace. Y salió corriendo a su cuarto, poco después lo fui a acariciar y a cojerlo (cosa que le gusta mucho, e intentó arañarme la cara) Por suerte, le esquivé. No quiero que vuelva rutino, eso me ha manoteado (querrá decir me lo habrá hecho?) como que tres veces...y a parte, es muy caprichoso, me muerde como loquito y es si o si, y mis padres dicen que si me araña en la cara el gato se va, pues se han enfadado porque el manotaso..:S:S ... pero...vosotros sabeis, son tan lindos, y no puedo dejar de acariciarlo y hacerle mimitos..y después de eso me lame la cara, la oreja y las manos...es cariñoso y rebelde y ahora esta jugando como si nada sin arañarme, es como rarito.

preocupada

thread
Estoy preocupada Sonia_1986 Alimentación, cuidados y comportamiento 6 14-Sep-2008 19:16
Preocupada. :( danylok Alimentación, cuidados y comportamiento 9 22-Jul-2008 20:22
estoy muy preocupada mora_ira La Cafetería 25 16-Jul-2008 21:13
preocupada por Eve Mire_chan87 Alimentación, cuidados y comportamiento 5 25-May-2008 20:19
Estoy Preocupada.vif MAITE Alimentación, cuidados y comportamiento 4 24-May-2008 16:04

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32