Hola a tod@s:
Tengo un problemilla que me tiene algo nerviosa, os cuento: por el momento, vivo sola con Rodolfo en mi apartamento, donde se ha criado desde que tiene un mes. nunca se ha movido de casa, salvo para ir a casa de mis padres o alguna amiga, pero siempre se ha adaptado bien a estar dentro de otras casas. Este verano me lo llevé al apartamento de la playa de mi novio, y lo dejamos en una terraza que tiene, con sus cosas y sus juguetes, y no le gustó nada la experiencia, estaba todo el día maullando, y en cuanto le dejábamos una puerta abierta, salí escopeteado para adentro. Nos reíamos, porque incluso aprendió a abrir la puerta corredera con la cabeza y una pata! el problema es que mi novio no quiere animales metidos en una casa, no le parece "natural" ni quiere estar quitando pelos todo el día...por otro lado, teniendo espacio a mi me gustaría que Rodolfo aprendiera a estar fuera de casa, creo que es mejor para él. El tema es que con el tiempo yo me iré a vivir con mi novio, y claro, Rodolfo irá conmigo. Hemos hecho obra en un patio grande que tiene en la casa, y se ha quedado estupendo. La idea es hacerle una casita a Rodolfillo, con su mantita, sus juguetes y todo, pero estoy preocupada por si no se adapta y se tira llorando todo el día. Otro tema es que tenemos unos tres gatos "visitantes" que vienen a echar el rato de vez en cuando, y también me preocupa que le ataquen o algo así (una es una gata que bufa mucho). Rodolfo es muy asustadizo, está muy malcriado y mimado, y creo que le sobreprotejo mucho, quizá por lo malito que estuvo de pequeño (ver post "historia de rodolfo", he puesto las fotos, je je).
En fin, que me aconsejáis?