![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues seguramente sean pulgas, piojos, o cualquier otro parásito externo. Lo mejor es que lo lleves al veterinario y te indique que producto usar para desparasitar externa (y ya de paso) internamente al gato. Además una vez en el veterinario, este ya te indicará el resto de pasos a seguir con tu nuevo amigo
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Y sobre todo se empezaran a dispersar por la cama, sillones y demas sitios y te tocara desinfectar tambien eso... Lo mejor es "visita al veterinario", si es peque igual te dice que mejor que la pipeta es "x" o "y", dependera de los productos que utilice el. Ademas te comentara lo de la desparasitacion interna, analitica y vacunas... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Es imprescindible que lo vea un veterinario ya que seguramente necesitara una desparasitacion interna.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 177 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Además, aparte del tratamiento para las pulgas, le echara un vistazo a su estado físico general, cosa imprescindible.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adoptado, gato, problema, recien |
| Herramientas | |
| |